David Soria
David Soria volvió a la portería del Sevilla ante el Málaga.

David Soria compareció en zona mixta tras la finalización del encuentro ante el Málaga y que terminó por 2-0 a favor de los de Berizzo en el Ramón Sánchez-Pizjuán y habló sobre su vuelta al equipo titular tras la lesión que sufrió en la primera jornada ante el Espanyol: «Estaba con muchas ganas de volver, ilusionado. Las cosas han salido bien, se ha ganado que era lo importante y, a nivel individual, hemos dejado la portería a cero, por lo que muy contento. Para la confianza del portero es importante, pero también demuestra que se ha trabajado muy bien el lado defensivo

También tuvo palabras sobre el juego del equipo en el que insistieron hasta que llegaron los goles y que el objetivo del equipo es estar arriba, peleando con los grandes: «“El equipo nunca perdió la identidad de juego que tiene, la de insistir e insistir, y de tanto insistir hemos conseguido el objetivo. Estamos haciendo muy buen trabajo, pero aún queda mucho. Nuestro objetivo es estar ahí arriba para luchar por los puestos de Champions

Para el «Mudo» solo era cuestión de abrir la lata

«Estoy contento, era lo que queríamos después de haber perdido ante el Atlético. Necesitábamos ganar. Lo hicimos, y jugando muy bien, aunque en la primera parte nos faltó el gol”, señalaba Franco Vázquez al ser preguntado sobre los 3 puntos conseguidos. Para él, todo era cuestión de marcar el primer gol y ahí se decantaría el partido a favor de ellos: «Era cuestión de que llegase el primero, de dar el primer golpe. Ya después estábamos más tranquilos con el segundo y manejamos el partido muy bien. Estuvimos también sólidos atrás y eso es muy bueno”

Krohn-Dehli, feliz con la recompensa

Para el danés, con el que está contando bastante Berizzo, piensa que costó mucho pero que al final se llevaron los tres puntos y que los goles llegaron de manera consecutiva algo que no le sorprende: «Tuvimos que esperar hasta el final para que llegaran los goles, pero hicimos un partido bueno desde el inicio, también con ocasiones en la primera parte. Creo que esta no es la primera vez que no conseguimos hacer dos goles en un minuto. Cuando estamos en el minuto 60 o así, estamos muy fuertes»

Pizarro reconoce que hubo dificultades

El argentino, uno de los nuevos fichajes del Sevilla en esta temporada, habló sobre el planteamiento del equipo blanquirrojo ante el Málaga y que se mantuvieron fieles a la idea de juego: «Hacía demasiado calor, pero nos plantamos en el campo rival, fuimos protagonistas y ellos no pasaban del centro del campo. La idea se sostuvo hasta el final y seguro que de esta manera nos irá bien para lo que aspiramos»

Por último habló sobre la gran cantidad de jugadores que dispone Berizzo para todas las áreas del campo: «Hay mucha competencia interna y el entrenador seguro mirará quien está mejor para que el equipo gane, así que tenemos que estar todos preparados».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.