martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

David Carmona pide sitio en el primer equipo

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

La cantera sevillista reluce y así lo demuestra el segundo equipo, brillando en La Liga 1|2|3. Borja Lasso, Ivi, Marc Gual, José Antonio Caro y Matos son, entre otros, grandes perlas del filial, sin embargo, hay unos números que destacan por encima de todos y son los de David Carmona. El cordobés lleva muchos años en la familia sevillista y este año se ha coronado en la segunda división española disputando todos los minutos de la categoría, a excepción de siete, un total de 3.054 minutos.

Ofensivamente sus números no son un escándalo, pero ha conseguido anotar un gol ante el Real Oviedo, donde puso el 2-0 en el marcador en el minuto 29. También ha cedido dos asistencias, una contra el Zaragoza y otra contra el Valladolid. Además esta temporada jugó la ida contra el Formentera en la que el conjunto sevillista, dirigido por Sampaoli, ganó por 1-5. Además, la temporada pasada ya debutó en primera división a las órdenes de Unai Emery, en un escenario como San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

La posible marcha de Sampaoli, clave

La salida de Sampaoli es el nuevo culebrón en Nervión. El técnico argentino desmiente haber tenido reuniones con miembros de la AFA, pero su nombre ha sido el sonado como nuevo seleccionador de Argentina. Mientras tanto, en Sevilla no paran de trabajar ante su posible marcha del club nervionense y ojean algunos técnicos.

Esta situación es una incógnita para los jóvenes del segundo equipo. Si Sampaoli continúa en Sevilla, ya se conoce que le gusta trabajar con la cantera y que da, cuando considera oportuno, la oportunidad para demostrar las ganas y la calidad. En el caso de que llegue un nuevo entrenador, habrá que esperar para ver cual es su política de trabajo con la cantera, aunque lo que es innegable es que Carmona esta temporada está haciendo méritos para ir entrando en alguna convocatoria del primer equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Julen Lopetegui, la plantilla y los fichajes necesarios

El conjunto nervionense ha llegado a este final de temporada con el depósito en reserva debido al poco descanso...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad