martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

David Carmona: «Estoy muy feliz por el debut»

¿Has visto esto?


¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Fue su debut con el primer equipo aunque no pudo hacerlo con una victoria. David Carmona se mostró feliz tras el partido en San Mamés, aunque no pudo ocultar su tristeza por la derrota. “Siento mucha felicidad aunque el resultado haya sido malo. Estoy feliz por este debut porque llevo en este equipo desde hace nueve años y es una ilusión muy grande”.

Asimismo, el de la Palma del Río aseguró que “teniendo este grupo, con estos jugadores y este cuerpo técnico es más fácil jugar. Me quedo con la convocatoria, con los momentos vividos con los jugadores, he aprendido mucho de todos y eso es lo que me llevo”. Y añadió que regalaría a la camiseta a su padre, quien le ha apoyado en todo momento: “Se la guardo a mi padre que gracias a ellos estoy aquí, que durante 10 años me han llevado desde la Palma del Río a Sevilla”.

Entrando ya a valorar el partido, el canterano dijo que “ha sido un partido intenso, los dos equipos queríamos ganar, nosotros siempre salimos a ganar y el Athlétic es un equipo muy guerrero, lo normal en Primera División. Ha sido un partido movido pero correcto”. Y, a continuación, ha comentado cómo se ha sentido en el campo: “He ido de menos a más, al principio he estado algo nervioso pero los jugadores me han ayudado y así es más fácil”, espetó.

Orgulloso de la cantera

En otro orden de cosas, el lateral diestro valoró el trabajo de la cantera y la aportación que hace al equipo. “Nosotros trabajamos para llegar al primer equipo, intentamos mejorar todo lo que podemos para dar ese paso que es tan importante para nosotros y dar el máximo para tener oportunidades de llegar al primer equipo”. También tuvo palabrar para elogiar a sus compañeros canteranos. “Es un orgullo para los canteranos que haya marcado Juan Muñoz y me alegro por el gran pase que le ha dado Curro. Todos contribuimos para ayudar al Sevilla”.

Para concluir, David Carmona quiso referirse a las dos finales que el Sevilla afrontará la próxima semana: “Ahora tenemos una semana muy bonita, tenemos dos finales por delante que intentaremos ganarlas. Todos los sevillistas tenemos que disfrutar”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad