viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville
Array

Igualados números entre Sevilla y Espanyol

¿Has visto esto?

El Sevilla y el Espanyol se midieron en un importante encuentro para ambos equipos en la jornada 36 de la Liga BBVA. Los pericos necesitaban los 3 puntos para salir del descenso y subir posición en la tabla para poder mantenerse en Primera División. El Sevilla los necesitaba para conseguir ganar, al fin, lejos de Nervión.

En el encuentro, la suerte estuvo para los catalanes, ya que el marcador quedó 1-0 para ellos y las estadísticas del partido fueron similares para ambos conjuntos. En la primera parte no hubo goles, dejando de esta forma el segundo tiempo para que se decidiera un ganador. En la segunda parte, Felipe Caicedo, delantero catalán, encajó el balón bajo palos de Rico en el minuto 52 dejando a los rojiblancos impactados. El técnico sevillista, Unai, tenía su vista centrada en el partido del jueves contra el Shakthar Donetsk de la UEFA Europa League y esto, lo aprovecharon los blanquiazules para abrir el marcador y finalizarlo así.

En tema de posesión del balón, los nervionenses tuvieron mayor porcentaje que los catalanes, siendo los porcentajes 55’6 % de los sevillistas frente a un 44’4 % del Espanyol. El RCD Espanyol tiró a puerta 11 veces, de las cuales 2 fueron al larguero, 7 directos a portería sevillista y 4 tiros fuera de puerta. El Sevilla Fútbol Club tiró a puerta 7 veces, de las cuales 6 fueron fuera de la portería de Pau López y 1 fue bloqueado por el portero. En el tema de los aciertos en los pases, el Espanyol tiene un porcentaje de 72 % de 100 % frente a un 78 % de 100 % del Sevilla. Los catalanes hicieron 311 pases y los sevillistas 441, de cuyos pases fueron precisos 223 de los blanquiazules y 342 de los rojiblancos y fueron claves 8 para el Español y 4 para el Sevilla. En el tema de los regates el conjunto de Constantin Galca fueron mejores que los del conjunto de Unai Emery, los de Galca consiguieron 10 regates ganados, 18 intentados, 7 regates perfectos y un porcentaje de 56% de 100 % , los de Emery consiguieron 7 regates ganados, 15 intentados, 10 regates perfectos y un porcentaje de 47 % de 100%. El Espayol tuvo la oportunidad de tirar 4 córners con una precisión del 75%, el Sevilla tiró 2 córners con una precisión del 50%.

Táctica ante el Espanyol

Unai Emery decidió que su equipo iba a salir al RCDE Stadium con una estructura de juego de 4-2-3-1 siendo 3 juegadores del filial, Matos, Cotán y Curro. Constantin Galca salió con una estructura de 4-1-4-1, la cual fue buena debido al marcador del encuentro. El Espanyol cometió un total de 20 faltas, siendo 3 faltas amonestadas con tarjeta amarilla para Canas, Duarte y Álvaro González Soberón. El Sevilla cometió 16 faltas, de las cuales el árbitro decidió que 3 eran tarjetas amarillas para Diogo, Iborra y Pareja. Estadísticamente el Sevilla marca un 20% de sus goles entre los minutos 46 y 60 de juego y en los últimos 7 encuentros ha marcado mínimo un gol en el encuentro. En los últimos 5 encuentros entre ambos equipos, el Español ha ganado 1 partido y el Sevilla 4.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad