martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

Datos postpartido: Athletic-Sevilla

¿Has visto esto?

El Sevilla FC,volvió a caer fuera de casa. Terminó la liga sumando en sus 19 desplazamientos ligueros, nueve empates y diez derrotas. La última, en Bilbao, contra los hombres de Valverde. Con la mente puesta en las dos finales los de Unai dejaron la competitividad para Madrid y Basilea

Los sevillistas tuvieron un 42.6% de posesión. Sin embargo, y a pesar de tener una posesión equilibrada los jugadores del Athletic supieron llevar el partido a su terreno, ya que necesitaban los tres puntos para certificar su quinto puesto, algo que consiguieron matemáticamente.

 Los jugadores locales realizaron 13 disparos en total, de los que 6 fueron a puerta. Por el lado visitante, fueron 8 disparos a puerta en total, de los cuales 4 de ellos fueron entre los tres palos.

En defensa, los sevillistas fueron más duros, realizaron un total de 25 entradas frente a las 20 del equipo vasco. Aunque sus errores en defensa fueron decisivos. El primer gol vino de una pérdida infantil de Cristóforo en la frontal del área, que tras cederle el balón a Raúl García, Aduriz terminó empujando el balón a placer al fondo de la red.

El conjunto sevillista tuvo un 78% de precisión en los pases, sumando un total de 418, los vacos, por su parte,  acumularon 553, con un 82,3%. El Sevilla perdió 79 balones y recuperó 52, mientras que el Athletic  perdió 84 y recuperó 51.

Unai Emery agotó los tres cambios dando entrada a N-Zonzi (Krychowiak,), Sergio Escudero (Konoplyanka) y Rami (Carriço) De nuevo buena apuesta del técnico por el canterazo Curro, quien dio el pase del gol a Juan Muñoz.

Fue un partido marcado por las expulsiones, el colegiado Álvarez Izquierdo mostró la roja en dos ocasiones para el club hispalense y una a los leones. El catalán expulsó a Kolo por increparle en el segundo tiempo, y reflejó insultos en el acta, por lo que podría perderse la final de Copa. Quizá no Coke, que vio la roja desde el banquillo por protestar. En el otro bando el sancionado fue Mikel Rico por una dura entrada a Cristóforo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad