jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Daniel Podence, a tiro

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Se acerca el mercado de verano y el Sevilla ya baraja varios fichajes para completar la plantilla. La llegada del Mundial podría complicar la adquisición de nuevos jugadores, pero el equipo hispalense ya baraja varias opciones.

Una posibilidad

El delantero portugués Daniel Podence acaba de rescindir su contrato con el Sporting de Portugal. El jugador de veintidós años ha decidido abandonar el club tras los tensos altercados ocurridos el pasado quince de mayo, cuando un grupo de cincuenta fanáticos del club asaltó la ciudad deportiva y agredió a los jugadores que se encontraban entrenando. Podence se suma a Rui Patricio, que rescindió su contrato hace unos días, alegando que el club puso en peligro su integridad física.

Según el diario A Bola, el Sevilla podría estar teniendo un primer contacto con el jugador para añadirlo al cuadro rojiblanco las próximas temporadas. La entrada del portugués se vería facilitada ya que el jugador no está actualmente vinculado con ningún club desde el pasado viernes. A causa de ello, las negociaciones dependerían de Podence y su representante.

Dos de los puntos fuertes de Daniel Podence son su velocidad y sus pases. A pesar de tan solo disputar veinte partidos de la pasada temporada, el ya ex jugador del Sporting de Portugal acumuló ocho asistencias. Aunque esta campaña no fue la mejor para el de Oreira; una lesión en el pie izquierdo le impidió jugar desde enero.

El de Podence se sumaría a otros tres nombres que al parecer la escuadra sevillista estaría barajando. Según Estadio Deportivo, los primeros de la lista serían Alex Moreno, del Rayo Vallecano, y Joao Mario, que pertenece al Inter de Milán. Por otro lado, el diario As apunta hacia el ‘Cucho’ Hernández, atacante del Huesca que pertenece al Watford. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad