Carriço calentando antes del partido frente Ahletic de Bilbao | Imagen: Ismael Molina

Aunque el mercado de fichajes se cerró hace días, se podría producir una nueva salida de última hora. Daniel Carriço está cerca de cerrar su etapa en el Sevilla FC. El laureado central portugués está cerca de marcharse al Wuhan Zall FC según informa Onda Cero Sevilla. 

Oferta irrechazable

Como ya comentó La Colina de Nervión, Carriço estaba más cerca de marcharse que de renovar y parece que su futuro se ha aclarado. Daniel Carriço se marcharía al equipo chino, que le ofrece un sueldo de cuatro millones por temporada y el acuerdo estaría muy próximo de cerrarse. A pesar de que es en Wuhan donde se ha producido el brote de la mortal epidemia Coronavirus, el equipo ha estado concentrado en la Costa del Sol sin existir riesgo alguno de contagio. Igualmente, en el Wuhan Zall FC el central luso se encontraría con Leo Baptistao (ex jugador del Real Betis y Español entro otros) y con el entrenador gaditano José González.

Poco protagonismo en el Sevilla FC

A principio de temporada todo indicaba que Julen Lopetegui iba a contar con el central portugués. Carriço empezaría la temporada siendo titular junto a Diego Carlos y uno de los capitanes del club e incluso se preveía una posible renovación.  Pero poco a poco, con  la eclosión de Jules Koundé y sus problemas físicos, el tricampeón de la Europa League ha ido perdiendo protagonismo convirtiéndose en los últimos partidos como el cuarto central de la plantilla.

Fin a una etapa gloriosa

Daniel Carriço pondrá fin a su etapa en el Sevilla FC. El central luso se marcha tras 7 temporadas en el conjunto sevillista y tras haber disputado 162 partidos como sevillista. Carriço llegó en la temporada 13/14 de la mano de Unai Emery, rápidamente se convertiría en uno de los principales defensas del equipo. Era el único jugador que actualmente militaba en el Sevilla FC y que había sido testigo de las 3 Europa League conseguidas en los años 2014, 2015 y 2016 (siendo titular en las dos últimas).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.