Dani Alves se deja querer

Dani Alves es uno de los mejores laterales de la historia. Con 35 años, sigue jugando en la élite. Además de ello, el carisma y la alegría que aporta a un vestuario no tiene precio. Un jugador muy agradecido que así lo demostró el pasado viernes en su visita a Sevilla. Volvió al que fue su estadio cuando llevaba mucho tiempo sin poder hacerlo y se le vio muy ilusionado. El brasileño cumple contrato en verano y su continuidad en el PSG está en el aire.

Regreso a Sevilla

Hacía mucho tiempo que a Alves no se le veía en la capital de Andalucía. Fue por un motivo muy especial por el que el jugador pisó el césped del Sánchez-Pizjuán y se puso la camiseta de su primer equipo en Europa. Era el homenaje a su amigo Antonio Puerta y no podía faltar. Ya allí se le vio muy cariñoso con los integrantes presentes de aquel equipo de ensueño que eliminó al Schalke o4 en las semifinales de la UEFA. Y que posteriormente se alzó con el primer título europeo de la historia sevillista. Los medios aprovecharon para preguntarle a Alves sobre su futuro. El lateral no quiso dar pistas pero a la vez dejó caer que el regreso al Sevilla podría darse. «Tengo muchas novias. Deja que la vida nos lleve donde ella quiera, y seguramente que serán lugares especiales, lugares que nos hicieron crecer”. En los medios oficiales del Sevilla también fue preguntado por el club. «Cuando uno vuelve a casa siempre está contento, muy feliz, empiezas a revivir cosas, gente que marcó muchísimo mi vida. Siempre es una pasada volver aquí, es emocionante. Para hacerte respetar, tienes que tener las vitrinas como las tenemos aquí. Pasas, ves todo eso y dices, el club hoy es respetado«.

Trayectoria

Dani Alves es el futbolista con más títulos en la Historia del fútbol. Poca cosa. A sus 35 años suma 38 títulos. Desde que Monchi lo fichó del EC Bahía por una cantidad cercana al millón de euros, Alves no ha parado de ganar títulos. En sus más de 5 años en Sevilla consiguió 5 títulos. Se fue al FC Barcelona por unos 35 millones de euros, una cantidad muy alta antes de que el mercado se rompiera. Allí estuvo 8 años y ganó la friolera de 23 títulos. En su etapa en la Juventus de Turín fueron dos títulos en su primera y única temporada. Y en su actual club, el PSG, ha ganado 4. Con la selección brasileña ha conseguido una Copa América, dos Confederaciones y un Mundial sub20. Además de todo eso, ha sido incluido en el XI del año de la FIFA 8 veces. Una trayectoria inigualable digna de un jugador de su calibre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: