Jugador del Sevilla C convocado con Puerto Rico

El jugador del Sevilla C D’Andrea, y el juvenil sevillista Genaro Rodríguez, han sido llamados por sus seleccionadores para concentrarse la próxima semana. D’Andrea, tendrá la oportunidad de disputar varios encuentros con Puerto Rico.

Emmanuel D’Andrea, jugador de la plantilla del Sevilla C, ha sido convocado por el seleccionador de Puerto Rico, Jack Stefanowski, para disputar los encuentros de la segunda fase de la Copa del Caribe. El central del equipo sevillista, ya estuvo presente cuando se jugó la ronda clasificatoria de esta competición, al poco tiempo de salir de una lesión. Estos partidos se disputaron a finales del mes de marzo ante Anguila y Guyana. Antes de disputar los partidos oficiales, se jugará un amistoso en próximo 22 de mayo en el municipio de Bayamon ante Estados Unidos. El primer partido oficial, tendrá lugar el próximo 1 de junio. Jugarán como visitantes ante el Granada y el día cuatro recibirán a Antigua & Barbuda siendo esta vez el equipo local. Esta competición es también clasificatoria a su vez para la Copa de Oro de la CONCACAF.

Emmanuel D´Andrea juega actualmente en el Sevilla C, El equipo dirigido por juga actualmente en la tercera división, concretamente en el grupo 10 y está teniendo una buena temporada. Se encuentra octavo en la clasificación con un total de 55 puntos pero a tan solo tres puntos de los dos equipos que están por delante. En esta temporada, el puertoriqueño ha disputado diez partidos, lo que supone un total de 656 minutos, debido a que normalmente lo hace como titular y juega los partidos enteros.

D¨ Andrea no ha sido el único llamado por su selección para jugar algún partido como internacional. El juvenil sevillista Genaro Rodríguez también ha sido llamado por Luis de la Fuente. Permanecerá del 16 al 18 de mayo concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con la selección española sub-19. El centrocampista es uno de los jugadores imprescindibles para su entrenador. En esta temporada, ha jugado un total de dieciocho partidos, y dieciséis de ellos lo ha hecho como titular, esto supone un total de 1366 minutos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.