Joan Jordan, celebrando un gol con el Eibar | Imagen: Agencias
Joan Jordan, celebrando un gol con el Eibar | Imagen: Agencias

El Sevilla está cerca de cerrar el traspaso de su principal objetivo para el centro del campo, Joan Jordán. Todas las partes del acuerdo —Eibar, jugador y Sevilla— se encuentran cerrando la operación y el acuerdo podría ser anunciado de manera oficial en no mucho tiempo.

Operación desbloqueada

La información ha salido en EiTB, medio vasco en el que se asegura que Jordán será sevillista la próxima temporada. Así, se afirma que solo quedan unos pocos flecos por cerrar y que el acuerdo entre las partes está muy cercano. El traspaso podría firmarse finalmente por una cifra que ronde los 12 millones de euros, cantidad ofrecida por el Sevilla para hacerse con los servicios de Jordán.

El jugador, a punto de comenzar su último año de contrato con la entidad vasca, había rechazado ya otras ofertas, como la del West Ham. El equipo inglés ofrecía al Eibar pagar la cláusula de rescisión del jugador, pero el centrocampista lo tiene claro y comunicó al club que solo vestiría la camiseta del Sevilla la próxima temporada. En los últimos días, el club armero se habría enrocado pidiendo la cláusula del jugador, pero ante la presión del mismo y la oferta del Sevilla, muy cercana a esa cantidad, la negociación se ha desbloqueado y ahora se encuentra en su fase final.

Jordán y el Sevilla

El Sevilla y Joan Jordán ya tienen acordadas las condiciones que vincularán al centrocampista con la entidad andaluza. El jugador catalán vestirá la elástica hispalense por las próximas cuatro temporadas y, además, contaría con una campaña adicional en función de unos objetivos en su último año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.