Dan por cerrado el acuerdo por Lucas Ocampos

0
275
Lucas Ocampos celebrando un gol con el Olympique de Marsella

Siguen llegando a Nervión fichajes procedentes del fútbol francés. Hace unos minutos y según indicaba Martin Liberman, se cerró el acuerdo entre el Olympique de Marsella y el Sevilla FC para el traspaso de Lucas Ocampos . El extremo aterrizará en Nervión en los próximos días y dada su polivalencia, podrá suplir tanto a Quincy Promes como a Pablo Sarabia.

Ocampos, el elegido

El acuerdo se ha cerrado acordando el traspaso en torno a los 18 millones de euros. El futbolista argentino firmará mañana su contrato para las próximas 5 temporadas.

Después de que sonaran multitud de mediapuntas y extremos para sustituir las previsibles bajas de jugadores como Nolito o Promes, el camino se despeja y aparece el nombre del elegido, Lucas Ocampos. El actual jugador de Olympique de Marsella y ex de River Plate vestirá la elástica sevillista durante las próximas campañas.

Contundente y rápido

Son las principales características del extremo argentino. Tiene 24 años y mide 1’87. De esta forma, Monchi continúa su apuesta por jugadores de gran envergadura que puedan disputar y ganar balones aéreos. Es ambidiestro y será el encargado de la faceta ofensiva junto a otros recién llegados como Luuk De Jong o Munas Dabbur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.