Daichi Kamada, un gran salto de calidad para el Sevilla FC

0
Daichi Kamada, en la lista de fichajes del Sevilla FC, en un encuentro con el Eintracht de Frankfurt
Daichi Kamada, en la lista de fichajes del Sevilla FC, en un encuentro con el Eintracht de Frankfurt | Imagen: Imago Images

Monchi está decidido a dar un salto de calidad a la plantilla del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Varios jugadores saldrán del club, mientras que llegarán otros para aumentar el nivel del equipo. Una de las parcelas del terreno de juego que se intentará reforzar es la del centro del campo. Y en esta situación entra el nombre de Daichi Kamada. El mediocentro ofensivo del Eintracht de Frankfurt ha cuajado una gran temporada en la Bundesliga, algo que ha llamado la atención en Nervión. Es bastante probable que el japonés no continúe en su actual equipo otra temporada más.

Regate y calidad para Julen Lopetegui

Daichi Kamada puede actuar en varias zonas de la medular, aunque esta temporada ha encontrado su sitio cerca de la mediapunta. También ha disputado minutos como extremo derecho, por lo que podría encajar en el 4-3-3 de Lopetegui, dependiendo de las características de los 3 centrocampistas. Su gran rendimiento ha hecho que el Sevilla FC se interese por él en este mercado de fichajes. Esta campaña ha conseguido 5 goles y 15 asistencias en un total de 34 partidos, siendo el 3º máximo asistente de la Bundesliga, solo por detrás de Kostic y Müller.

Además, el japonés es el 8º jugador con más ocasiones creadas en Alemania, con un total de 50. El futbolista de 24 años destaca por su calidad en el pase, siendo un gran socio para los delanteros, a los que ha conseguido dejar solos ante el portero en varias ocasiones. El nipón es muy habilidoso en el regate y le gusta encarar a sus defensores, siendo muy difícil de parar con sus grandes cambios de ritmo. Es un jugador muy técnico y un experto en los pases al primer toque, característica que le aportaría algo distinto al conjunto de Nervión. También destaca por su buen golpeo en las jugadas a balón parado. Como aspectos negativos, los duelos aéreos no son su fuerte y es propenso a caer en fuera de juego.

Sevilla FC y Tottenham, al acecho

Según apunta el diario alemán Bild, tanto el Sevilla FC como el Tottenham están detrás del internacional con Japón. El jugador llegó al Eintracht de Frankfurt en el verano de 2017, y tras una temporada donde no tuvo mucho protagonismo, se marchó cedido al K Sint-Truidense VV. En Bélgica terminó de romper, cosechando 16 goles y 9 asistencias, lo que le sirvió para volver a su club. Las dos últimas campañas en la Bundesliga han sido muy buenas, y parece que el jugador está preparado para dar un salto más en su carrera. Las águilas no consiguieron la clasificación para la Champions League, quedando solo a 1 punto del 4º clasificado. Por esta razón, el Sevilla FC tiene una baza para que se convierta en uno de los fichajes en este mercado. Su valor de mercado es de 25 millones y en Frankfurt no pretenden que su venta sea inferior a esa cantidad. Pero el deseo del jugador es importante, y finalmente su salida podría darse por algunos millones menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí