Vuelta al trabajo con vistas al próximo fin de semana en el que el conjunto nervionense disputará la segunda ronda de la Copa del Rey. Los de Lopetegui se enfrentarán al Escobedo y, para ello, la plantilla ha comenzado la preparación con el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva. Una de las noticias más llamativa en el Sevilla es la no comparecencia de Dabbur en la sesión, cuya salida está cercana.
Dabbur, más fuera que dentro
La sesión de entrenamiento del Sevilla ha traído noticias. La mayor novedad ha sido la ausencia de Dabbur, sin molestias ni lesión conocida, que podría tener su marcha del Sevilla ya muy adelantada. El jugador israelí ha sido vinculado en las últimas horas con el Hoffenheim alemán. El club germano sería el que, según La Jugada de Canal Sur, estaría más próximo a las pretensiones del club andaluz para facilitar su pase. El delantero podría estar finiquitando el acuerdo que propiciaría que cambiase de aires y se mudase a Alemania. Para dar salida al jugador, el Sevilla solicita una cantidad que ronda los 15 millones de euros por su traspaso, descartando una cesión del futbolista.
Han presenciado la sesión el presidente José Castro, el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, así como el director general deportivo, Monchi.