viernes 6 agosto 2021
22.5 C
Seville
Inicio Primer Equipo Dabbur sí cuenta para Israel

Dabbur sí cuenta para Israel

0
Dabbur sí cuenta para Israel
Dabbur, uno de los internacionales del Sevilla, celebrando un tanto con Israel | Imagen: Agencias

Munas Dabbur ha sido convocado por Andreas Herzog para los partidos que disputará su selección nacional durante el próximo parón liguero. Israel se enfrentará a Eslovenia y Macedonia dentro de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa los próximos 5 y 9 de septiembre. El delantero nervionense no cuenta para Lopetegui, pero sí para su técnico de la federación israelí.

Irá con Israel

Dabbur aún no ha debutado con el Sevilla en partido oficial, ni siquiera ha ido convocado, y su futuro en la entidad nervionense está en el aire. Sin embargo, en su país mantienen la confianza en él y ha sido convocado por Herzog para la selección. El equipo israelita marcha segundo clasificado, dentro del grupo G, 5 puntos por detrás de Polonia y uno por delante de Austria. El delantero del equipo andaluz ha sido internacional absoluto en 15 ocasiones, habiendo anotado 4 goles.

Dabbur, intransferible

El presidente de la entidad nervionense, Pepe Castro, realizó unas declaraciones tras la ofrenda a la Virgen de los Reyes que contrastan con la situación del delantero israelí. Según el máximo mandatario sevillista: «Dabbur es jugador del Sevilla, no va salir y no escuchamos ofertas por él. Ni estamos escuchando ni vamos a escuchar. Todo puede ocurrir con el mercado abierto para fichar, pero Dabbur no va a salir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad