👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Dabbur brilla con Israel

spot_img

¿Has visto esto?

Absoluto protagonismo en la noche del martes, última de los partidos internacionales en este parón de octubre, para Munas Dabbur. El delantero israelí, con un doblete en 84 minutos, encarriló la victoria desde el principio de su selección ante Letonia por 3-1. En el primer tanto se anticipó al centro de su compañero Tawatha por banda izquierda. El segundo, de muy bella factura, levantando el balón en forma de vaselina ante la salida del portero letón. Aún así, los israelitas continúan lejos del objetivo de jugar la Eurocopa, a cinco puntos de Austria, segunda clasificada.

https://twitter.com/i/status/1184197919144062977

Navas y Pozo, con España

Asimismo, Jesús Navas tuvo 15 minutos de mucha participación en el empate a uno de España en Estocolmo ante Suecia, mientras que Reguilón no pudo debutar en su primera llamada. La selección española aseguró de esta forma su presencia en la Eurocopa del próximo año. Por su parte, Alejandro Pozo fue suplente en la victoria de España sub-21 frente a Montenegro por 0-2, donde el canterano sevillista saltó al césped en el minuto 64 por Martín. España se mantiene líder de su grupo con nueve puntos, contando todos los choques por triunfos.

Por último, Bono no participó en el amistoso de Marruecos ante Gabón, que finalizó 2-3.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad