domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville
Array

Curro: «Si seguimos compitiendo así, va a ser difícil que nos ganen»

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético pasa por un momento muy dulce. Cuatro victorias consecutivas ante rivales de gran calidad. El Elche ha sido el último equipo en sufrir en sus carnes al torbellino sevillista. Uno de los protagonistas en el partido de hoy, Curro Sánchez declaró: «Estamos trabajando mucho, entrenando mucho, gracias a todo ello, los resultados están llegando»

El extremo volvió a ver puerta y no pudo contener la alegría: «Estoy muy contento por ayudar al equipo, después de estar un tiempo lesionado, y eso me provoca mucha felicidad».  En los primeros compases del partido, al filial sevillista le costó llegar con relativa facilidad a la portería del Elche. No fue a partir del primer gol, cuando el filial comenzó a pisar con frecuencia el área rival. Curro sobre ello dijo: «El primer gol nos ha ayudado, nos sirve para hacer las cosas con más confianza. En la primera parte llegábamos, pero no con tanta claridad como en la segunda y a raíz del gol, todo nos ha ido sobre ruedas». El Elche, no era ni mucho menos un rival pequeño. El equipo ilicitano, está llamado a ser uno de los equipos que peleen a final  de temporada por un puesto que de acceso a disputar la liguilla de ascenso. Curro analizó al rival en la mañana de hoy: «El Elche, es un buen conjunto, han tenido un par de tiros al área, y sí nos han puesto las cosas difíciles, pero nosotros competimos al máximo. Si seguimos compitiendo así, va a ser difícil que nos ganen».

Visita al José Zorrilla

El próximo rival del Sevilla Atlético será el Valladolid, el extremo habló sobre el equipo vallisoletano: «El Valladolid es un buen rival, iremos a ganar, a competir al máximo e intentar sacar los tres puntos».  La victoria en el día de hoy, hace que el filial sevillista se coloque en la segunda plaza. El extremo no quiso pasar desapercibido el gran momento por el que pasa su equipo: «Llevamos cuatro victorias consecutivas, estamos en un grandísimo momento de forma, sólo pensamos en el próximo partido y en entrenar día a día»

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad