El Sevilla define el cuerpo técnico de sus equipos para la próxima temporada

0
646

Con la llegada de Eduardo Berizzo al banquillo sevillista, hubo varios cambios en la faceta técnica. Parecía que el cuerpo técnico establecido iba a ser el que estuviera presente para la nueva temporada, pero finalmente no ha sido así. Ayer se anunciaba la marcha de Javier García como entrenador de porteros. El técnico se unirá a Unai Emery en el PSG, provocando una nueva baja en el plantel sevillista.

Sin embargo, la solución ha llegado bastante rápido. Carlos Kisluk, que en un primer momento iba a ser ayudante de Pablo Fernández como preparador físico, pasa a ser el nuevo entrenador de porteros como ya fue en el Celta. Así las cosas, el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo para el Sevilla de la nueva temporada queda así. Ernesto Marcucci será el segundo entrenador, junto con Roberto Bonanno y Mariano Uglessich como ayudantes técnicos. Pablo Fernández se encargará del apartado físico del equipo y Carlos Kisluk será el entrenador de porteros.

Novedades también en el filial

El nombramiento de Tevenet como nuevo entrenador del Sevilla Atlético ha traído cambios en el cuerpo técnico, aunque menores que en el primer equipo. Tras una gran temporada del filial, el club ha tratado de no variar demasiado la estructura técnica, algo que no ha ocurrido en el equipo. La única variación se ha dado en el segundo entrenador, pues esta temporada será Sebastián Corona quien acompañe a Tevenet como segundo entrenador. Corona ocupó la misma designación la temporada pasada en el División de Honor. Ahora con el nuevo entrenador del filial nervionense consigue una gran oportunidad más cercana a la élite. El resto del cuerpo técnico repite esta temporada tras haber estado a las órdenes de Diego Martínez. Juan Maraver continúa como ayudante técnico, junto a Victor Lafuente como preparador físico y Jose Luís Silva como entrenador de porteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.