19.6 C
Seville
viernes 30 octubre 2020

Cuenta atrás para Jesús Navas

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

La vuelta a Nervión del duende de Los Palacios ha vuelto a coger forma. Ya el pasado verano esta redacción informó del acuerdo verbal que el Sevilla y el City llegaron por Jesús navas, pero que finalmente acabó rompiéndose por el coste de su fichaje. Este era el mayor impedimento para la vuelta del canterano, un impedimento que ya no existe. Jesús Navas acabó contrato con el Manchester City el pasado 1 de enero. Desde este día el jugador puede negociar su traspaso por otro club a coste cero, o bien plantear una renovación con su actual club. Una renovación que no va camino de tomar forma, tras la situación por la que atraviesa en Manchester.

Poca participación de Navas

Esta es la principal razón por el que puede ser, casi seguro, el abandono de Jesús Navas por el conjunto de Manchester. Con Pep Guardiola su participación ha sido más que discreta, pasando a un segundo plano en el último tramo. De los últimos seis encuentros disputados por el Manchester City en la Premier League, el ex-sevillista no ha podido disputar ni un solo minuto. De hecho, no participa desde el pasado dos de enero, en la victoria del City frente al Burnley.

En los últimos diez partidos, repartidos entre Premier, Champions y FA Cup, solo ha conseguido disputar 179 minutos. Entre dichos encuentros, sólo entró como titular ante el Huddersfield Town, en la ida de la FA Cup. En la premier, el de los palacios se ha quedado hasta en cinco partidos sin salir del banquillo.

Desde el club se le espera y se le quiere

«Jesús Navas es un magnífico jugador, el tiempo dirá» Esta fue la frase que Pepe Castro dejó en el programa El Partidazo de COPE a finales de enero. El presidente del Sevilla FC, reconoció tanto su interés como el de Jorge Sampaoli por la posible vuelta de Navas. Un interés que sacó a relucir durante su intervención.

Él te habla de todo, incluído Jesús Navas

Sampaoli tiene bien atado al palaciego. Tanto es así que Pepe Castro declaró que, tras alguna conversación que mantuvo con el técnico argentino, ya habría pensado en la incorporación del jugador. «Sampaoli sabe todo y conoce todo cuando hablas con él de fútbol, parece que ha nacido aquí en Eduardo Dato».

Otro de los protagonistas durante el mercado de fichajes, Monchi, ya dejó claro la vuelta del jugador al Sevilla FC. Su última declaración sobre su vuelta fue durante la presentación de Lenglet. Aunque se mostró más negativo que el presidente tras reconocer que volvería, al igual que Reyes, pero que no sabría cuando. Aunque bien es cierto que por el mes de enero, Monchi no conocía si Navas renovaría o no.

De momento, su renovación con el City está lejos de producirse y sí su vuelta a Nervión. Eso sí, desde la secretaría técnica habría que negociar una condición fundamental para la vuelta del extremo español. Aun con el fichaje a coste cero, Navas tendría que asumir una reducción de sueldo respecto a lo que cobra actualmente en el conjunto inglés.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions League. Además del triunfo, el...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra nervionense la pasada temporada y...

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó los primeros partidos, al no...
00:05:01

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad