viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

Cuatro nombres subrayados en la agenda de Caparrós

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Es tiempo de mover ficha para la mayoría de equipos y el Sevilla necesita agitar el mercado porque comenzará la temporada antes de lo acostumbrado. Si bien está intentando hacer caja en las salidas para dejar fichas libres, como Pizarro, quien volverá a Tigres; Joaquín Caparrós tiene en su agenda varios nombres para Pablo Machín.

Florian Lejeune

El Sevilla se ha guardado las espaldas en caso de que Clément Lenglet salga de Nervión. El favorito para sustituirle es su Florian Lejeune, quien milita en el Newcastle. Se antoja como una operación complicada, pues Rafa Benítez cuenta con él como un pilar para la próxima temporada, pese a que haya sido irregular en las alineaciones la presente campaña. Aunque el dinero que puede dejar Lenglet en las arcas de Nervión disminuye la dificultad de la operación. Pablo Machín avala al central, quien estuvo a sus órdenes en Segunda División cuando el Manchester City lo cedió al Girona. En el Eibar hizo un gran año en Primera, lo que le llevó a la Premier League y Caparrós lo tiene señalado en rojo para reforzar la defensa, después de que sonase para recalar el curso pasado. Además, Lenglet y Lejeune comparten representante por lo que facilitaría su llegada a Sevilla.

Hiroki Sakai

Desde Inglaterra, apuntan a que Sakai, futbolista del Olympique de Marsella, está en el punto de mira del Sevilla y del Crystal Palace. El polivalente jugador japonés puede actuar de lateral o de central y estará presente en el próximo Mundial como una de las estrellas del combinado nipón. En la actual temporada ha disputado un total de 33 partidos ligueros y 50 partidos entre todas las competiciones. Su proyección le ha llevado a ser uno de los futbolistas más destacados del Olympique de Marsella y el Sevilla quiere hacerse con sus servicios. Jugaría un papel similar al de Mercado, pues puede intercalar el costado con el eje de la zaga y es lo que busca Pablo Machín para adaptar su sistema.

Jean Michaël Seri

Le 10 Sport señaló desde Francia a que el marfileño es candidato a reforzar la medular nervionense, pero tendrá que pujar junto a Chelsea y Arsenal. La temporada pasada estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona pero no hubo entendimiento entre su club, el Niza, y el cuadro azulgrana. Seri termina contrato en 2019 por lo que el Niza afronta su última oportunidad para sacar tajada por un futbolista que quiere dar el salto. El Sevilla ya le echó el ojo cuando defendía la elástica del Paços Ferreira, pero acabó marchándose a Francia. Sería un gran refuerzo en el caso de N’Zonzi cambiase de aires o jugar junto al francés. Su trabajo y su capacidad para conducir el balón hacen de Seri un futbolista muy válido para la idea táctica de Pablo Machín.

Suso

Hasta ahora es la opción más complicada del mercado. Porque la intención de Suso es permanecer en el Milan, pues recientemente renovó su contrato hasta 2022 aumentando su cláusula a 40 millones de euros. Aunque la situación del club lombardo hace que tenga que vender sí o sí, incluso por mucho menos de lo que marca la cláusula. El Fair Play financiero amenaza al Milan con dejarlo fuera de competiciones europeas por lo que debe sanar cuentas. Suso ha sido una pieza clave esta temporada, tanto con Montella como con Gattuso y el Milan es reacio a desprenderse de él. Aunque la situación económica del club exige otra cosa y Atlético de Madrid y Sevilla están atentos al futuro del gaditano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad