miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Cuando las formas superan a los hechos

¿Has visto esto?

Nadie duda de todo lo que ha dado Vitolo al Sevilla. Su entrega, su sacrificio y profesionalidad en el campo nunca se ha puesto entre dicho. Sin embargo, todo esto pasará al recuerdo junto a la peor forma de salida posible del club. Un jugador ejemplar dentro del campo. Fuera de él, la cosa ha cambiado para el sevillismo. Todo comenzó con el interés del Atlético de Madrid en contar con sus servicios para la próxima temporada. La sanción del TAS prohibió al atlético de Madrid fichar a cualquier futbolista en el actual mercado de fichajes. Pero quien hizo la ley, hizo la trampa.

El Sevilla ha remitido siempre a la cláusula del jugador, y a priori es lo que tendrá que pagar Vitolo si desea marcharse. Como el jugador no podría jugar con el Atlético de Madrid hasta enero, Las Palmas se ha ofrecido para darle cobijo. Ya en enero, partiría junto al Cholo Simeone. El jugador quiere salir a toda costa del Sevilla, por lo legal o por lo criminal, sea de la forma que sea. El ex jugador sevillista Antoñito dio su opinión al respecto en La Colina Radio Show: «La forma no está siendo la más adecuada».

El puente hacia Madrid

La Unión Deportiva Las Palmas ha llegado a un acuerdo para que el jugador juegue en el Estadio Gran Canaria hasta Enero. Un jugador muy criticado en la actual temporada por la afición del conjunto amarillo y que sin embargo ahora aplaudirá este hecho. Un gran refuerzo para el conjunto canario que hará de escudo al fichaje atlético. Las formas no son las mejores, pero Las Palmas saldrá beneficiada. Internacional absoluto con España, Vitolo jugará cedido en Las Palmas.

El deseo de Simeone

Vitolo es petición expresa del Cholo Simeone. Un jugador de ataque diferente, con desborde y que será un plus inmejorable para el ataque colchonero. Desde el primer momento, Vitolo deseó ir al Atlético de Madrid. La temporada pasada ya intentaron su fichaje, aunque finalmente se quedó una temporada más en Nervión. Un salario superior al del Sevilla unido a la competitividad del Atlético de Madrid hizo que Vitolo se decantase. Jugará a partir de Enero en el Wanda Metropolitano.

La peor de las formas posibles

Uno de los grandes artífices de una de las mejores épocas sevillistas. Títulos que no había ganado y que soñaba ganar, aquí se hicieron realidad. Todo esto enturbiado por una nube de malas formas y peores maneras. Vitolo se quería marchar, pero hay formas y formas. No es la mejor pagar tu mismo la cláusula, salir cedido y posteriormente marcharse a un rival como el Atlético. Su eterno silencio sin dar la cara ni explicaciones a la afición le han pasado factura. Y le pasaran. Muy probablemente no será bien recibido en el Sanchéz Pizjúan nunca más. Todo lo que ha dado por el club pasará al olvido y solo quedará como salió del club que le ha dado todo y lo llevó a lo más alto. Gracias por todo y adiós.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad