lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Cruce de declaraciones antes del reencuentro con Vitolo

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Se acerca la fecha del regreso de Vitolo Machín y las declaraciones cruzadas entre miembros del Sevilla FC y Las Palmas ya se han producido. Desde su “no renovación” y su marcha al conjunto canario, como club puente del Atlético de Madrid hasta enero, el ambiente no ha hecho más que tensionarse en Nervión. El sevillismo no ve con buenos ojos la vuelta de Vitolo y, como ocurriera con otros jugadores como Sergio Ramos, pueden tener una mala bienvenida en el feudo nervionense y esto puede acarrear graves sanciones para la entidad sevillista.

“La indiferencia es la mejor medida”

Así, el presidente del Sevilla Fútbol Club, José castro ha sido claro en sus declaraciones y pide la animación frente al insulto. «Me da absolutamente igual que venga o no venga. No voy a hablar de un jugador que ya es de otro equipo. La indiferencia es la mejor medida. La afición ha vuelto a entender que para animar no hace falta insultar. Un mal ambiente nos perjudicaría».

“Y qué le voy a hacer”

Por otra parte, Vitolo ya ha hablado de su vuelta a Sevilla con el conjunto amarillo. El canario se resigna ante lo que pueda pasar el miércoles «¿Un recibimiento y un ambiente hostil en Sevilla? Y qué le voy a hacer. Viajaré si el entrenador me convoca”. Así mismo, afirma que está recuperado de su dolencia en la rodilla, que le tuvo apartado hace unas semanas.  “La rodilla ya está bien, aunque todavía estoy un poco falto de ritmo”.

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Manolo Márquez, ha afirmado rotundamente que Vitolo irá convocado a Sevilla, aunque es duda si el ex jugador sevillista entrará de inicio en el once o no. “Tengo decidido que  va a viajar a Sevilla. No sé si de titular, pero necesita jugar minutos porque sale de lesión. Sobre el recibimiento de la afición al jugador, el técnico es consciente del ambiente hostil que puede vivirse en el Sánchez-Pizjuán. “No sé cómo van a recibir a Vitolo, aunque supongo que no será muy bueno. Somos profesionales y tenemos que aguantar”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad