viernes 22 enero 2021
13.9 C
Seville
Array

El División de Honor cae en el último suspiro

¿Has visto esto?

Papu Gómez, objetivo estrella del Sevilla FC

Es un secreto a voces que el Sevilla FC busca reforzarse en este mercado de fichajes. Monchi quiere apuntalar...

El once de Lopetegui para el partido contra el Cádiz

El Sevilla FC llega con varias bajas y con jugadores entre algodones para el partido ante el Cádiz CF....

Lluís Aspar, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo puede decir bien alto que ya tiene nuevo fichaje. La Unió Esportiva Olot...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El Sevilla División de Honor ha perdido en su estreno de la Uefa Youth League en la Ciudad Deportiva de la Juventus. Los sevillistas, respondieron al tanto inicial de Kean, que no mostró fielmente lo que estaba siendo el encuentro. Mena acabó igualó el encuentro y Bove, en la última jugada del partido, acabó dejando sin premio a los canteranos.

El encuentro para los sevillistas empezó con buen pie. Los primeros compases del partido estuvieron dominados por los canteranos sevillistas, que controlaban el encuentro por medio de su centro del campo. Pero cierto es que ni Juventus ni Sevilla tuvieron opciones claras para adelantarse en el marcador. Para los sevillistas, una aproximación dejó a Pozo dentro del área a escasos metros de la portería de la Juve. Pozo, tras una buena acción, dejó libre de marcas a Pepe Mena con un magistral taconazo, pero el sevillista estrelló su ocasión en el palo, rechazando la pelota a la derecha de la portería.

Más efectiva se mostró la Juventus que sorprendió a los sevillistas a la media hora del encuentro. Tras una acción de contragolpe Kean entró al área sin oposición tras ganar la espalda a la defensa sevillista, logrando batir a Juan Soriano con un disparo raso. La Juventus se puso por delante en el marcador tras una primera parte dominada por los sevillistas.

Pozo y Mena, protagonistas

La reanudación del encuentro también mostró un partido disputado por las dos canteras, pero en esta segunda parte el Sevilla si obtuvo premio. A los ocho minutos de la segunda parte, otra internada de Pozo (de los mejores en el Sevilla) sirvió para asistir a Pepe Mena, que en un remate más difícil que el que realizó en la primera parte, ahora sí logró la igualada en el marcador.  La Juve mejoró con los cambios que introdujo su entrenador, pero el Sevilla hizo más daño por medio del contragolpe, con dos acciones claras para Javi Pérez, que cerca estuvieron de darle los tres puntos en el primer partido de la competición.

Bove dejó sin puntos al División de Honor

Los últimos minutos del partido fueron sevillistas, que hizo méritos suficientes para adelantarse en el marcador y traerse los tres primeros puntos en la Youth League, pero el guardameta local evitó que los canteranos lograran los tres puntos. En la última jugada del encuentro, se iba a producir la fatídica jugada que dejó a los sevillistas sin puntuar. Bove, de falta directa, puso el balón en la escuadra de Juan Soriano, que no pudo hacer nada por evitar el gol.

Injusto resultado para los canteranos. Un partido de alto nivel que acabó con varios jugadores tocados, pero que dejó buenas sensaciones en ambos conjuntos. El Sevilla arranca con derrota, mandando en el terreno de juego, pero no logró hacerlo en el marcador, con las diversas acciones que tuvo en los minutos finales. Próximo partido, frente al Olympique de Lyon, en lo que será el primer partido en casa en la Uefa Youth League. El equipo francés es el primero del grupo, tras vencer por 2-0 al Dinamo de Zagreb.

Para el Sevilla División de honor jugaron: Soriano; Javi Pérez, Eliseo, Camacho, Berrocal, Capilla; Espinar, Genaro, Mena; Charaf y Pozo. También disputaron minutos Viedma, Pliego y Trabazo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Papu Gómez, objetivo estrella del Sevilla FC

Es un secreto a voces que el Sevilla FC busca reforzarse en este mercado de fichajes. Monchi quiere apuntalar...

El once de Lopetegui para el partido contra el Cádiz

El Sevilla FC llega con varias bajas y con jugadores entre algodones para el partido ante el Cádiz CF. Con todo y con eso,...

Lluís Aspar, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo puede decir bien alto que ya tiene nuevo fichaje. La Unió Esportiva Olot ha confirmado la salida de...

El Valencia CF, rival en octavos de Copa del Rey

El Sevilla FC ya conoce qué equipo será su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Julen Lopetegui...

Julen Lopetegui sobre el Cádiz, el Papu Gómez y el mercado y las bajas

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la rueda prensa telemática previa al encuentro liguero entre Sevilla FC y Cádiz CF. El equipo llega...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad