10.8 C
Seville
jueves 26 noviembre 2020
Array

El gol de Jona condena al Sevilla Atlético en Murcia

¿Has visto esto?

Sergio Escudero tendrá que pasar por el quirófano

A pesar de la victoria ante el Krasnodar en tierras rusas, las malas noticias han llegado para el Sevilla...

El papel de la cantera pierde relevancia en el Sevilla FC

El Sevilla FC siempre ha presumido de tener una de las mejores cantera de España y sus jugadores han...

Un escalón más

Esta semana, no tenemos Primera Iberdrola. La selección española disputa dos encuentros de la fase de clasificación de la...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El UCAM Murcia propinó una nueva derrota al Sevilla Atlético por la mínima gracias a un tempranero gol en la segunda mitad de Jona. Los sevillistas empeoraron en la segunda parte y su rival fue superior.

No ocurrió así en una primera parte en la cual, las ocasiones tardaron en llegar. Ivi comenzó a tener protagonismo y las primeras oportunidades del partido fueron para los sevillistas. Carrillo tuvo la primera para el Sevilla Atlético tras una internada por la banda, que acabó con el disparo del murciano cerca del poste. Diez minutos después, Fede San Emeterio estuvo a punto de adelantar al filial tras un rechace de un córner, pero su disparo no encontró portería.

El UCAM Murcia reaccionó con las internadas sevillistas y solo un minuto después del disparo de Fede, Jona puso el peligro en la portería de Caro. Los murcianos empezaron a dominar el encuentro y a llevar el peso del juego, con acercamientos a la portería sevillista, pero sin adelantarse en el marcador. Mejoró el conjunto local en el tramo final de la primera parte, pero ni UCAM ni el Sevilla Atlético, lograron modificar el marcador antes del descanso.

Varapalo tras la reanudación

Muy rápido consiguió ponerse por delante y sentenciar el encuentro para el UCAM Murcia en la segunda parte. Cinco minutos después de la reanudación, los tres atacantes del conjunto local conectaron en el área sevillista. Ibán Salvador sirvió desde la izquierda el pase para que Jona pusiera el uno a cero en el marcador.

Sin embargo, los pupilos de Diego Martínez mejoraron en el domino de la pelota tras el gol. El entrenador sevillista, buscó crear más peligro para buscar el empate, e introdujo en el campo a Curro para dejar a Ivi como media punta.

Una mejoría leve, que volvió a nivelar el UCAM Murcia diez minutos después. El conjunto local, bien plantado en su terreno de juego, impidió las llegadas sevillistas, que no encontraron el último pase. Cotán volvió a aparecer tras su lesión en sustitución de Pozo, lo que volvió a poner a Ivi en el extremo izquierdo.

No pudo con UCAM Murcia

Ni los dos cambios realizados por Diego Martínez fueron suficientes para sacar un resultado positivo de Murcia. El filial lo intentó hasta el final, pero lo cierto es que el UCAM no permitió a los sevillistas tan siquiera lograr una ocasión de gol para cosechar el empate, e incluso, estuvo a punto de poner el dos a cero si Collantes hubiera definido al quedarse solo delante de Caro. Solo Ivi tras un disparo de falta directa, estuvo a punto de dejar algo positivo. El UCAM mejoró en la segunda parte, siendo superior al filial, que junto al tempranero gol dejaron los tres puntos en La Condomina.

El Sevilla Atlético prosigue sin conseguir los tres puntos como visitante, en una racha bastante negativa a la que hay que remontarse al 22 de octubre del pasado año para encontrar la última victoria, ante el Numancia. Tampoco atraviesa su mejor racha en la Segunda División, ya que cosecha 4 partidos sin conocer la victoria. Dos empates y dos derrotas consecutivas fuera de casa. La próxima jornada ante el CD Lugo, se presenta crucial si el Sevilla Atlético no quiere empezar a mirar a los puestos de peligro de la clasificación de la Liga 1|2|3.

Ficha Técnica

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Fran Pérez, Basha, Jona (Luís Fernández, minuto 82), Collantes, Morillas, Albizua, Juande (Tito, minuto 85), Vicente, Ibán Salvador (Nono, minuto 65).

Sevilla Atlético: Jose Antonio; Cristian (Curro, minuto 60), Bernardo, Diego; D.Carmona, Matos, Fede S., Yan Brice; Ivi, Carrillo (Boutobba, minuto 81) y Pozo (Cotán, minuto 70).

Goles:  Jona, 1-0. Minuto 50.

Colegiado: Sagués Oscoz, Gorka. Comité Vasco. Amonestó a Fran Pérez por parte del UCAM Murcia. Por parte sevillista, amonestó a Cristian González, a Fede San Emeterio y Diego.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3, celebrada en el estadio La Condomina.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sergio Escudero tendrá que pasar por el quirófano

A pesar de la victoria ante el Krasnodar en tierras rusas, las malas noticias han llegado para el Sevilla...

El papel de la cantera pierde relevancia en el Sevilla FC

El Sevilla FC siempre ha presumido de tener una de las mejores cantera de España y sus jugadores han protagonizado innumerables noticias. Sin embargo,...

Un escalón más

Esta semana, no tenemos Primera Iberdrola. La selección española disputa dos encuentros de la fase de clasificación de la Eurocopa y la competición nacional...

La SD Huesca, un rival de mal recuerdo para el Sevilla FC

Tras asegurarse la clasificación para octavos de final de la Champions League y con algunas noticias como la delicada lesión de Sergio Escudero, el...

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha sido nominado por la FIFA...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad