👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Punto meritorio para el Sevilla Juvenil en Moscú

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Dura cita la que tuvieron que afrontar los juveniles de los hermanos Carrasco en la Spartak Academy. El tanto inicial de José Espinar fue contrarrestado por una gran respuesta del Spartak Moscú en la reanudación de la segunda mitad. Rudenko consiguió el empate para los rusos, y de no ser por Jonatan, el juvenil hubiera vuelto de Rusia con las manos vacías. Al final, un punto que sabe a más tras las acometidas rusas y que tendrá que hacer bueno el Sevilla Juvenil en casa para lograr la clasificación para la siguiente ronda de la Youth League.

Dominio sevillista con golazo incluido

Desde el inicio del encuentro ambos conjuntos salieron con mucha intensidad. No se cumplieron ni dos minutos cuando Spartak y Sevilla firmaron las primeras ocasiones. Muy temprano golpeó el Juvenil de los hermanos Carrasco. Josema Espinar, con un zapatazo desde la frontal del área, coló el balón por la escuadra de la portería defendida por Poplevchenkov para poner por delante a los suyos. Los pupilos sevillistas no bajaron el ritmo y poco a poco se hicieron con el control del encuentro. Aunque en estos minutos, el Spartak Moscú estuvo cerca de conseguir el empate al cuarto de hora. Lopatin intentó una vaselina sobre Jonatan que, para fortuna sevillista, acabó perdiéndose desviado del palo derecho.

Con la ocasión de Lopatín, el Spartak reaccionó y comenzó a disponer de las primeras ocasiones para lograr el empate. De hecho, los rusos consiguieron igualar en el marcador, pero para fortuna sevillista el colegiado señaló fuera de juego e invalidó el gol del Spartak. A la siguiente jugada, también anulada, respondió de forma muy meritoria Jonatan, que realizó una gran parada. El dominio de los de Carrasco mostrado en los primeros compases del encuentro acabó igualándose, sin que ninguno de los dos equipos se impusiera a su rival. El fútbol ofensivo mostrado por Spartak y Sevilla dio paso a un partido algo trabado, con el que se llegó al descanso sin que ninguno de los dos conjuntos tuvieran oportunidades de peligro.

El Spartak Moscú avisó dos veces antes de empatar

Bien distinta comenzó la segunda mitad. A los juveniles se les atragantó la reanudación del encuentro. El Spartak salió mejor y acabó sometiendo a los sevillistas, para lograr el empate final. Un empate pudo ser peor ya que, de no ser por Jonatan, y algo de fortuna, habría acabado con la victoria local. Primero avisó Rudenko, que estrelló el balón al larguero. El disparo rebotó en un jugador sevillista, lo que llevó el esférico a saque de esquina. En la prolongación de la jugada, Jonatan impidió el empate tras realizar otra gran intervención a un cabezazo de un jugador ruso y que fue la antesala del gol local.

Fue el propio Rudenko quien logró empatar el encuentro pasada la hora de partido. El jugador ruso conectó un remate tras el saque de esquina para poner la igualada en el marcador y establecer el empate definitivo. Empate que cerca estuvo de escaparse dos minutos después del gol de Rudenko. Pero para fortuna sevillista Rudenko, otra vez, estrelló el balón en el poste de Jonatan.

Punto que sabe a más

Tras el acoso inicial al que sometió el Spartak Moscú a los sevillistas, los de Carrasco lograron neutralizar el ataque ruso. Y como ocurrió en la primera mitad, se dio paso a un fútbol trabado que evitó que ambos equipos lograran crear peligro para ponerse por delante en el marcador. Pasados los setenta minutos del encuentro, Calderón sufrió una agresión propiciada por el defensa Petrunin, que dejó a los rusos con un jugador menos. Sin embargo, el encuentro siguió trabado, por el juego físico por parte de los rusos, que durmiendo el encuentro a base de faltas y evitando que los sevillistas creasen más acciones de peligro. En los minutos finales del encuentro, los rusos sufrieron una nueva expulsión, esta vez de Rasakov por doble amarilla, lo que supuso el final del partido.

Los sevillistas lograron un punto que deben dar por bueno, ya que estuvieron cerca de caer en la Spartak Academy. Los pupilos de los hermanos Carrasco suman cuatro puntos, empatando en la clasificación con el Spartak Moscú a cuatro. El Liverpool se colocó líder tras golear a domicilio al Maribor por uno a cuatro. Será vital para las aspiraciones del Sevilla Juvenil conseguir la victoria en casa frente al Spartak de Moscú, que encarrilaría la clasificación para la siguiente ronda de la Uefa Youth League.

Ficha Técnica

Spartak Moscú (1): Poplevchenkov, Mironov, Voropaev, Petrunin, Rasskazov, Volodkin, Ignatov, Kalachevskii, Bakaev S., Rudenko, Lopatin

Sevilla FC JuvenilA (1): Jonatan, Valentino, Javi Vázquez, Genaro, Kike Ríos, José Espinar, Simo, Viedma, Rares Gabriel, Charaf y Calderón. También tuvieron minutos Delgado, Carmona y Candela.

Goles: 0-1. José Espinar, minuto 3. 1-1. Rudenko, minuto 57.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad