👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Reparto de puntos en el Sánchez-Pizjuán

spot_img

¿Has visto esto?

El partido comenzó con una sonora ovación al ex jugador sevillista y actual entrenador del Tenerife Pep Martí. El Sevilla Atlético fue el primero en poner contra las cuerdas al equipo rival. David Carmona centró desde la derecha y su centro a punto estuvo de cazarlo Carrillo en el  minuto 3. El partido se detuvo un par de minutos debido a que el joven extremo Pozo recibió un fuerte golpe en la cabeza, pero trascurrido ese tiempo, continuó en el encuentro sin problemas. El equipo de Diego Martínez intentó crear peligro por las bandas, tanto por un costado por otro, pero la seriedad de la defensa del Tenerife, provocó que los centros no encontraran rematadores.

Pozo, el más activo

En el minuto 18, un centro de Pozo se convirtió en la primera ocasión con cierto peligro sevillista. El centro fue interceptado por la defensa blanquiazul y el rechace, a punto estuvo de cazarlo Curro, pero llegó muy forzado al remate y su disparo lo tapó Germán. El primer tiro entre los tres palos del Tenerife fue en el minuto 20, obra de Alberto, pero lo atajó sin problemas Churripi.  A partir de ahí, el equipo entrenado por Martí se animó, pero sus intentos de crear peligro se desvanecieron, debido a la seriedad que mostró la zaga sevillista. El encuentro a partir del ecuador de la  primera parte entró en una tesitura muy poco vistosa para el espectador. Muchas faltas y pocas ocasiones de peligro para ambos conjuntos. El Tenerife se agazapó en su campo e intentó aprovechas los fallos en la distribución de juego sevillista para generar ocasiones de peligro. En el minuto 38, Alejandro Pozo aprovechó un fallo en el despeje de la zaga blanquiazul para hacerse con el esférico. Su disparo sin embargo, se marchó alto.

Primer susto

El Tenerife tuvo la mejor ocasión de la primera parte. Una falta en la frontal lanzada por el capitán Suso, estuvo muy cerca de convertirse en gol, de no ser por la grandísima actuación del guardameta Caro, que con la ayuda del poste, despejó el balón. Tras la ocasión, el colegiado decretó el final de la primera parte, en la que apenas hubo ocasiones de peligro.

La segunda mitad comenzó con una acción polémica. David Carmona cayó en el área del Tenerife pero el colegiado no decretó nada. Pep Martí sacó en el minuto 52 al hondureño Lozano, para dar más movilidad al ataque blanzquiazul, que estuvo muy estático. Pozo, estaba siendo con diferencia, uno de los jugadores más activos del plantel sevillista. Un centro suyo en el  53, no encontró a Carrillo por milímetros.

Mismo guión

El guión de la segunda parte fue el mismo que el de la primera. Pocas ocasiones y mucho centrocampismo. Se notó mucho la falta de Borja Lasso en el centro del campo, muy pocas ideas en la medular en la tarde de hoy, lo que provocó que el juego sevillista no fluyera con normalidad. Una falta botada desde el pico del área de Ivi, fue rematada por Diego González y su cabezazo salió lamiendo el poste derecho de la portería defendida por Dani H., en el 67, convirtiéndose en la ocasión más clara de la segunda mitad hasta el momento. Ninguno de los dos equipos supo hacerle daño al otro. Ivi, probó fortuna desde lejos, pero su disparo fue repelido por el guardameta del Tenerife Dani H., en el minuto 75. La igualdad entre ambos equipo se hizo latente en el verde del Ramón Sánchez-Pizjuán. Arburjania lo intentó desde la frontal en el 81, pero su disparo lo detuvo Dani H.

Finalmente, el encuentro terminó con 0-0. El filial sevillista lo intentó de todas las formas posibles, pero se encontró a un rocoso y trabajado Tenerife que no dio opción al error en defensa. El Sevilla Atlético suma 32 puntos y viajará la próxima semana a Murcia para enfrentarse a un necesitado UCAM.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: J.A Caro, D. Carmona, Matos, Diego Glez, Bernardo Cruz (C), Ivi, Yan Eteki(Arbujania 79′), Fede S., Curro(Boutobba 66′), Carrillo, Pozo(Schetino 90).

Banquillo: Samu (P.S), C. González, Borja S., Schetino, Boutobba, Aburjania, M. Gual.

CD Tenerife: Dani H., Germán S., Camille, Alberto, Suso N. T (C)(Omar 68′), Aitor Sanz, Aarón, Jorge Sàenz, Raúl Cámara, Cristo(Lozano 52′), Amath(Tyronne 81′).

    Banquillo: Falcón (P.S), Edu Oriol, Omar, Lozano, Carlos Ruiz, Tyronne, Bolaños.

Goles: –

Árbitro: D. Eduardo Prieto Iglesias. Comité-Delegación de Navarra. Amonestó a Carrillo (5′), Raúl Cámara (25′) y Aitor Sàenz (39′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23ª de LaLiga 1|2|3 disputada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 3.627 espectadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad