11.9 C
Seville
martes 1 diciembre 2020

Vertiginoso empate contra el Levante Femenino

¿Has visto esto?

Franco Vázquez se deja querer por la Serie A

Julen Lopetegui insiste en cada comparecencia la necesidad de disponer de todos los jugadores de la plantilla. Sin embargo,...

La cantera, víctima del crecimiento

Ningún momento más propicio para confiar en la cantera que aquellos en los cuales el primer equipo atraviesa dificultades,...

José María Cruz, la Junta y el futuro del Sevilla FC

Durante el mediodía del lunes, José María Cruz ha repasado toda la actualidad y noticias económicas y deportivas del...
María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Borrachera de goles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, encuentro disputado en el campo 4 contra el Levante Femenino. Las locales fueron a por todo en un partido que acabó en un abultado empate, 5-5.

Primera parte complicada para el Femenino

Apenas dos minutos después del pitido inicial, Jéssica Silva abrió el marcador para el equipo visitante, con un gol que fue imparable para la arquera mexicana del Sevilla. El Levante Femenino siguió arriba, comprometiendo una vez más a Pamela con una falta que tiró Alharilla que remató Maitane, pero esta se fue para arriba.

Pero entonces llegó Martina Piemonte, que logró encajar el cuero desde dentro del área ya pasado el minuto diecinueve. El equipo de Andrés Tudela se animó con el empate, Junge comenzó a hacer presión por la banda pero el tiro fue interceptado y no llegó a nada. Minutos antes de terminar la primera parte, el partido se complicó para las chicas de Paco García. Una imparable Charlyn marcó en el minuto cuarenta y uno un gol que daría momentáneamente la victoria para las visitantes. Tan solo dos minutos después, Charlyn le dio un pase a Natalia Ramos que encajaría con facilidad, cerrando la primera parte con un mal sabor de boca para el Sevilla.

Espectáculo de goles

Cuando parecía que el Sevilla había decaído, llegó Olga tan solo un minuto después de comenzar la segunda parte y logró encajar un gol que acortaría distancias en el marcador (2-3). Pero la alegría no duró mucho, en el minuto cincuenta y dos Jéssica marcó el doblete, complicando aun más el partido para las rojiblancas.

En el minuto cincuenta y seis, la lesión de Helena obliga a Paco García a hacer el cambio de la centrocampista por Amparito. Pero las chicas no perdieron el ritmo, y en el minuto sesenta y dos Martina volvió a aparecer acercando cada vez más el empate. Tan solo dos minutos después, una espectacular Charlyn logró marcar otro gol que puso el partido en contra de las sevillistas, 3-5.

A pesar de sacarle ventaja de dos goles al equipo hispalense, Paco García decidió sacar una de sus jugadores claves, cambiando a Oli por Jenni Morilla. Pocos minutos después, Maite se logró lucir batiendo a Noelia Ramos, lo que acercó cada vez más al empate a las locales. Jenni Morilla salió con fuerzas del banquillo, y tras buscar el gol durante todo el encuentro, en el minuto ochenta y cinco lo logró cerrando el partido en un espectacular 5-5.

La próxima semana el Sevilla Femenino intentará sumar los primeros tres puntos de la temporada contra el Zaragoza CFF, que se encuentra a un punto de el equipo hispalense.

Ficha Técnica

Sevilla Femenino: Pamela, Rocío (Maite, 45′), Lucía, Nago C. , Oliva (Jenni Morilla, 67′), Alicia (Andrea, 82′), Bores, Helena (Amparito, 56′), Piemonte, Olga y Blanca.

Levante UD: Noelia Ramos, Sonia Prim, Guti, Lucía (Carol Marín, 59′), Maitane, Charlyn, Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Jéssica S. (Nerea, 67′) y Junge.

Goles: Jéssica Silva (2′; 0-1), Martina Piemonte (18′; 1-1), Charlyn (41′; 1-2), Natalia Ramos (43′; 1-3), Olga (46′; 2-3), Jéssica Silva, (52′; 2-4), Martina Piemonte (61′, 3-4), Charlyn (64′; 3-5), Maite (68′; 4-5) y Jenni Morilla (84′; 5-5)

Árbitra: Lobenschus Kinga Haljnaka, del comité Madrileño. No hubo amonestaciones en este encuentro.

Incidencia: Aproximadamente 200 personas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, jornada 4 de la liga Iberdrola.

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Franco Vázquez se deja querer por la Serie A

Julen Lopetegui insiste en cada comparecencia la necesidad de disponer de todos los jugadores de la plantilla. Sin embargo,...

La cantera, víctima del crecimiento

Ningún momento más propicio para confiar en la cantera que aquellos en los cuales el primer equipo atraviesa dificultades, y no tienen que ser...

José María Cruz, la Junta y el futuro del Sevilla FC

Durante el mediodía del lunes, José María Cruz ha repasado toda la actualidad y noticias económicas y deportivas del Sevilla FC en una semana...

Los datos que deja de la primera visita del Chelsea a Nervión

El Sevilla FC recibirá al Chelsea FC el próximo miércoles, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de...

Así llega el Chelsea al partido ante el Sevilla FC

El Chelsea FC visita el próximo miércoles al Sevilla FC en un partido para luchar por el primer puesto del grupo E. Los pupilos de...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad