👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Femenino ve truncada ante la Real Sociedad su buena racha

spot_img

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Femenino no logró superar a una Real Sociedad que se impuso en la segunda parte del encuentro. Las de Cristian Toro, recién clasificadas para la semifinal de la Copa de la Reina, no supieron reaccionar tras el penalti que abrió el marcador. Portales fue la encargada de sentenciar el partido, perdiendo las sevillistas 0-2.

Igualdad momentánea

La primera parte se desarrolló con la igualdad en ambos conjuntos. Cardona fue la encargada de crear peligro en la portería defendida por Noelia Ramos, que logró salvarla en varias ocasiones. Con el paso de los minutos, la Real Sociedad fue creando peligro progresivamente en la meta sevillista. Las de Cristian Toro lograron penetrar la portería de Quiñones, pero la colegiala anuló el tanto por falta, lo que dio energía al equipo para afrontar el final de la primera parte. 

Con las pilas puestas

La Real Sociedad comenzó la segunda mitad con una estrategia clara, ir a toda velocidad a por la portería de las hispalenses. El equipo no dudó en asediar el área sevillista durante los primeros minutos, sobretodo a partir del córner del minuto 56. Un cabezazo de Mendoza obligó a Noelia a reaccionar rápido para evitar el tanto. Ambos equipos tuvieron varios intentos, que añadió emoción al encuentro. El encuentro lo abrió Nahikari debido a un penalti que Noelia no pudo detener. La Real remató el encuentro con un gol de Palacios en el minuto 86 que pareció desanimar a las sevillistas, aun así no dejaron de luchar hasta el pitido final. 

Goles

El penalti en el minuto 74 a favor de la Real abrió el marcador en las botas de Nahikari. Un tiro a la esquina derecha superior de la portería de Noelia que la cancerbera sevillista no pudo detener. El segundo tanto llegó gracias a Palacios, que cerró el encuentro con un gol cara a cara con Noelia Ramos. 

Balance del partido

Igualdad en ambos equipos, con ocasiones durante todo el encuentro. Del Sevilla destacó Tony Paine con su velocidad que logró poner en más de un apuro a Quiñones. Por su parte, la Real intentó dominar el partido en más de una ocasión pero las rojiblancas supieron controlar la situación hasta el penalti, que dio un giro en los minutos finales.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Sevilla Femenino
0
0
Real Sociedad

Titulares

Noelia Ramos
Marta C.
Nago C.
Olga
Payne
J. Morilla
Bores
Araya
Maite
Vicky
Almudena
Quiñones
Iraia
Maddi
Etxezarreta
Nahikari
Itxaso
Palacios
M. Cardona
Manu
L. Baños
N. Mendoza

Suplentes

Noelia Gil
Andrea
Ali
Maca
F. Lara
Karpova
Ana F.
Oihana
S. Olaizola
N. Eizagirre
Chini
Soldevila
B. Beltrán
C. Bautista

Cambios

Manu por C. Bautista (min. 39); Morilla por Portales (min. 60); Almudena por Ana Franco (min. 65); Iraia por B. Beltrán (min. 66); L. Baños por Chini (min. 77); Vicky por Karpova (min. 79);

Goles

Nahikari (0-1, min. 76, p.); Palacios (min. 87)

Tarjetas

Árbitro: Elena Contreras Patiño

Vicky (min. 74); Maite (min. 75); Marta (min. 83)

Estadio

Campo 4 Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad