👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un Sevilla FC falto de gol empata ante la UD Levante

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se enfrentó al Levante UD en el segundo partido de la Liga Iberdrola. El conjunto sevillista llegó al Jesús Navas tras pinchar en la primera jornada ante una gran SD Eibar y las valencianas fueron eliminadas por el OL en la previa de la Champions. Las de Cristian Toro empataron a cero en un encuentro con muchas ocasiones para ambos equipos. No obstante, ambos contendientes no supieron aprovechar la multitud de oportunidades ante las buenas actuaciones de Noelia y María. En el Sevilla FC Femenino, destacaron Jéssica Martínez y Ana Franco en la parcela ofensiva. Sin embargo, decepcionó la actuación tibia de una Tony Payne que no tuvo su mejor partido.

Muchas ocasiones, nulo acierto

El Sevilla FC comenzó el encuentro con un gran ritmo y plantando cara ante un equipo Champions como la UD Levante y todo un transatlántico en Liga Iberdrola. Las chicas de Cristian Toro salieron a presionar al conjunto levantino y fueron las protagonistas de las primeras ocasiones. La primera amenaza la creó la recién llegada Cahynová. La checa peinó un centro de Nagore Calderón que no llegó a complicar demasiado a la guardameta levantinista. Tras ello, la escuadra valenciana empezó a crear ocasiones y rondar la portería de Noelia.

Una de las ocasiones más peligrosas en contra del Sevilla FC Femenino fue causada por el mal despeje de Paula Nicart, quien comprometió a la defensa sevillista. Más adelante, el Levante volvió a probar de lejos a Noelia con un fuerte disparo lejano de Toletti. La cancerbera sevillista atajó sin problemas el tiro. El Sevilla FC continuó insistiendo con gran intensidad durante toda la primera parte buscando constantemente en la presión tras pérdida y encontrando a Ana Franco y Tony Payne. Sin embargo, la nigeriana no tuvo su mejor partido y falló con frecuencia.

Pólvora mojada y mucho sufrimiento

El conjunto de Cristian Toro volvió de la caseta con una grandísima intensidad, teniendo ocasiones claras en los primeros compases de la segunda mitad. Un robo de Tony Payne a la defensora levantinista en el área rival pudo dar el primero para el Sevilla FC en el partido. Sin embargo, la nigeriana erró a puerta vacía apareciendo in extremis María para salvarlo.

Sin solución de continuidad, Inma Gabarro desperdició una gran ocasión en el área chica tras un córner botado por Nagore. Las granotas también tuvieron ocasiones claras en una segunda mitad con mucho ritmo. La atacante valencianista Toletti tuvo una de las ocasiones más claras para la UD Levante, llegando a rozar una balón que se paseaba por el área chica de Noelia Ramos. La portera del Sevilla FC tuvo más protagonismo en la segunda parte del partido evitando ocasiones de Redondo o Carol.

La intensidad de los primeros minutos fue menguando con el avance de la segunda mitad en la escuadra sevillista y el Levante fue tomando protagonismo y creando peligro con más frecuencia sobre la meta de Noelia Ramos. No obstante, las ocasiones del conjunto granota fueron infructuosas, como el disparo de Crivelari y su gol anulado por mano.

Descanso en Liga Iberdrola para el Sevilla FC

Tras un complejo partido ante un gran Levante de Champions League, las de Cristian Toro rascaron un empate con sabor a poco con la multitud de oportunidades. Ahora, toca descanso en la competición. El Sevilla FC volverá a jugar en Liga Iberdrola ante la Real Sociedad, en Zubieta, dentro de dos semanas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola - Jornada 2

Sevilla FC
0
0
Levante UD

Titulares

Noelia Ramos
Isabella
Nagore
Jessica Martínez
Ana Franco
Payne
Amparito
Almudena
Cahynová
Nicart
Javiera Toro
María
Mendoza
Méndez
Toletti
Irene
Redondo
Baños
Carol
Tatiana
Alharilla
Paula Tomás

Suplentes

Sullastres
Lucía Ramírez
Coleman
Inma Gabarro
Del Estal
Teresa Mérida
Nazareth
Paraluta
Giovana
Lloris
Fiamma
Andonova
Cometti
Crivelari

Cambios

Entró Inma Gabarro y salió Cahynová (min 45). Entraron Giovana y Cometti y salieron Irene y Tatiana (min 55). Entraron Teresa Mérida y Del Estal y salieron Ana Franco y Amparito (min 62) Entró Zenatha y salió Jessica Martínez (min 72) Entraron Crivelari y Andonova y salieron Carol Toletti (min 78) Salió Nagore y entró Lucía Ramírez (min 81)

Goles

No hubieron anotaciones durante el partido.

Tarjetas

Árbitro: Arantza Gallastegui

Tarjeta amarilla a Tatiana (min 22),

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad