👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ocampos le da al Sevilla FC tres puntos de oro ante Osasuna

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Tres derrotas consecutivas en LaLiga y dos victorias consecutivas en Champions. Así llegó el Sevilla FC al partido frente a Osasuna. Con tan solo siete puntos en la tabla, el conjunto hispalense necesitaba como el aire la victoria. El conjunto navarro no le puso las cosas fáciles desde el inicio a los de Nervión, quienes tuvieron que cambiar aspectos tácticos constantemente. Incluido el sistema de juego debido a los cambios forzados de Marcos Acuña y Jesús Navas. 

El Sevilla FC, de menos a más

El conjunto navarro salió decidido en los primeros minutos del encuentro, generando varios acercamientos y manteniendo la línea de presión alta. Varias ocasiones de los rojillos llegaron a través de recuperaciones en campo sevillista. Según iba avanzando el tiempo el Sevilla encontraba más soluciones ante la presión de Osasuna, pero no daba sensación de peligro para adelantarse. El conjunto nervionense fue mejorando por momentos, pero el plantel de Arrasate tampoco bajaba la guardia. Cualquiera de los dos equipos podía poner el primero en el marcador dada la igualdad en la primera mitad. El colegiado indicó el túnel de vestuarios con varias incógnitas para Julen Lopetegui respecto al sistema y las molestias físicas de Jesús Navas.

Una segunda oportunidad

Tras el descanso, el Sevilla FC seguía sufriendo la presión de Osasuna y no lograba conectar una larga posesión. Sin embargo, se le iluminaron las luces al conjunto hispalense con un penalti a favor. El primer lanzamiento lo paró Sergio Herrera, pero el VAR mandó repetir el tiro porque el guardameta se adelantó con ambos pies. Pero, Lucas Ocampos no falló el segundo penalti para poner el primero. Después del gol nervionense, Osasuna fue a por el empate y el Sevilla FC empezó a crear más juego, aunque se veía que no terminaban de encontrarse a gusto con el balón. Los últimos minutos fueron del conjunto de Arrasate ante la incapacidad del Sevilla de salir a la contra. La última de Osasuna la sacó Diego Carlos en el área pequeña durante el tiempo de descuento. Así, el Sevilla FC consiguió romper la racha de derrotas en LaLiga. 

Desde los once metros, y a la segunda

Lucas Ocampos falló el penalti provocado por él mismo. Pero, no perdonó el segundo lanzamiento desde los once metros para poner el primero de la tarde en el minuto 61. El VAR notificó al colegiado que el portero de Osasuna se había adelantado con ambos pies.

El Sevilla FC suma de nuevo en LaLiga

La primera mitad mostró un Osasuna dispuesto a llevarse los tres puntos. El conjunto navarro salió con todo frente a un Sevilla FC que le costó meterse en el partido. El conjunto de Julen Lopetegui supo buscar soluciones a las tácticas del plantel navarro y generar más ocasiones. Pese a ello, la primera parte finalizó con empate y con igualdad entre ambos equipos, incluso en las sustituciones por lesión, una para cada uno, ya que el cambio de Jesús Navas se realizó en el tiempo de descanso. El segundo tiempo resultó muy parecido que los primeros 45 minutos. El gol del Sevilla FC abrió más el terreno de juego, aunque el partido seguía estando igualado en cuanto a juego. Osasuna tuvo sus oportunidades para empatar el partido, pero la zaga sevillista se mantuvo sólida en el tramo final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad