lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

El Sevilla FC no quiere LaLiga y cae ante el FC Barcelona

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no compareció en el partido frente al FC Barcelona. A pesar de todo lo dicho antes del partido por el técnico vasco sobre la intensidad y lo centrados que estaban en el choque liguero, los de Julen Lopetegui no mostraron la solidez ni la intensidad a la que acostumbran y se vieron dominados de principio a fin. El equipo culé presentó sus credenciales para el inminente choque de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Los nervionenses tendrán que cambiar su cara si no quieren dejar escapar el pase a la final del torneo del KO.

Mala primera parte del Sevilla FC

La primera parte del partido dejó ver a un mal Sevilla FC. El equipo local no supo controlar el tempo ni hacerse con el control del esférico. Los cinco centrocampistas que puso Ronald Koeman mantuvieron a raya al cuadro nervionense y los culés mataron al Sevilla FC al contragolpe. Los de Julen Lopetegui, además, tuvieron muy poca presencia en el área de Ter Stegen. Rakitic, en el minuto 21, tuvo una oportunidad con un balón que le puso el Papu, pero el croata no llegó al remate. En la jugada siguiente, el Barça estuvo cerca de ver puerta en otro contragolpe bien conducido por Dembélé que encontró la vía de entrada por una débil banda izquierda nervionense. Tras el gol visitante, los andaluces trataron de reaccionar pero se mostraron inoperantes. Quien sí tuvo otras dos claras ocasiones más fue el Barça, pero no subió ningún tanto más al marcador.

En el tramo final de la primera parte, el árbitro le perdonó claramente la expulsión a Leo Messi. El argentino hizo dos faltas claramente merecedoras de amonestación, pero el trencilla grancanario solo mostró cartulina en la primera de ellas, ante las protestas del conjunto nervionense.

No mejoró lo suficiente

Tras la reanudación, Julen Lopetegui trató de revertir la situación. Tres cambios de una tacada con la entrada de Rekik, Suso y En-Nesyri. Los nervionenses ganaron presencia en ataque pero no alcanzaron el nivel necesario para hacerle frente a los culés. El primer disparo del Sevilla FC en el partido llegó en el minuto 51, obra de Jesús Navas con un tiro lejano. La respuesta del FC Barcelona no se hizo esperar, ya que la siguiente jugada fue otra clase magistral de cómo realizar un contragolpe. Jordi Alba, en el punto de penalti, no llegó a alcanzar el balón con su estirada y el Sevilla FC se libró del segundo en contra. También escapó con vida el equipo andaluz en el minuto 58, cuando Dest lanzó un zurriagazo al palo derecho de la portería. Tres minutos después, otra contra conducida por Dembélé. Al llegar al interior del área, se la dejó a Messi pero el argentino no apuntó y se marchó muy alejado su remate.

En el minuto 79 marcó En-Nesyri. Sin embargo, su gol fue anulado puesto que en el control, el balón golpeó en su mano. Unos minutos después llegó el gol de Messi que se produce en casi todo partido que disputa el Sevilla FC frente al FC Barcelona y los andaluces bajaron los brazos.

Los goles

Fernando dejó su posición para robar un balón en ataque y consiguió el cuero. Sin embargo, no se entendió con Munir y el FC Barcelona recuperó el esférico en las botas de Messi. El argentino metió un pase al hueco a Dembélé y el francés salió como un tiro hacia la meta de Bono, se plantó delante del marroquí y no perdonó para anotar el primero del partido contra el Sevilla FC en el minuto 29.+

El segundo del FC Barcelona en el partido llegó en el minuto 85. Leo Messi combinó en ataque con Ilaix y se quedó solo delante de Bono. El argentino trató de elevar el cuero por encima del marroquí pero rebotó en el pecho del guardameta y le volvió a caer en el pie. El diez del Barça solo tuvo que empujarla al fondo de la red para anotar su tanto número 38 contra el Sevilla FC.

El Sevilla FC se olvida de LaLiga

Muy mal partido del Sevilla FC contra el FC Barcelona. Julen Lopetegui optó por no alinear a toda su artillería en el partido en el que se luchaba por la tercera plaza de LaLiga Santander. La consecuencia, un claro dominio del equipo entrenado por Ronald Koeman contra los que los andaluces no consiguieron crear ni una sola ocasión clara de gol. Mal Rakitic, que no está para ser titular en este equipo, Escudero, Munir y De Jong. El equipo mejoró con los cambios, pero acabó demostrando que este equipo no está luchando por el primer puesto de LaLiga. El miércoles habrá que ver si están peleando por la final de la Copa del Rey.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga Santander - Jornada 24

Sevilla FC
0
2
FC Barcelona

Titulares

Bono
Navas
Koundé
Diego Carlos
Escudero
Jordán
Fernando
Rakitic
Papu Gómez
De Jong
Munir
Ter Stegen
Mingueza
Piqué
Lenglet
Busquets
Dest
De Jong
Pedri
Jordi Alba
Messi
Dembélé

Suplentes

Rekik
Suso
En-Nesyri
Óliver
Óscar
Araujo
Ilaix
Braithwaite
Unmiti

Cambios

Suso, Rekik y En-Nesyri entraron por Papu Gómez, Diego Carlos y Munir en el descanso Óliver y Óscar entraron por De Jong y Rakitic en el minuto 63. Araujo entró por Piqué en el minuto 67. Ilaix entró por Pedri en el minuto 71. Braithwaite y Umtiti entraron por Dembélé y Araujo en el minuto 82.

Goles

0-1. Dembélé (min. 29) 0-2. Messi (min. 85)

Tarjetas

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Gran Canaria)

El árbitro mostró amarilla a Fernando (min. 31), Diego Carlos (min. 38), Messi (min. 42), Lopetegui (min. 44), Escudero (min. 45), Rekik (min 47), Dembélé (min. 82), Jordán (min. 88)

Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad