El Barça acaba con la racha positiva del Sevilla en casa

    0
    56
    Vitolo celebrates a goal on during the match between Sevilla FC vs FC Barcelona as part of La Liga at Estadio Ramón Sánchez Pizjuán on November 6, 2016 in Seville (Photo by Ismael Molina/ Photo Media Express)

    Increíble ambiente en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la noche de hoy, la ocasión lo merecía. Una gran primera parte del Sevilla prometía un buen resultado, pero la magia de Messi y las ocasiones desperdiciadas en el primer periodo, acabaron con las posibilidades sevillistas de sumar en la noche de hoy.

    Primera Parte

    El equipo de Sampaoli salió a morder. No pasaron ni dos minutos y el equipo sevillista ya había disparado dos veces a puerta. El Barça no tardó en responder. Jugadón de Messi por la derecha, que abrió a la banda para Neymar y este último para Suárez. El disparo del Uruguayo lo mandó Sergio Rico a córner, minuto tres. En una de las subiadas de Mariano por el flanco derecho, centró para Escudero y el lateral a punto estuvo de sorprender a Ter Stegen con un precioso disparo dentro del área, pero salió desviado por muy poco, minuto 5. La buena presión del equipo sevillista a la hora del Barcelona sacar el balón jugado, hizo que los de Luis Enrique tuvieran que rifar más de un balón. La primera cartulina del encuentro llegó en el minuto 9. Neymar pisó al ‘Mudo’ y ello provocó que el colegiado mostrara la amarilla. En el minuto 14, Vitolo a punto estuvo de sorprender a la defensa del Barça, pero su disparo se topó con la zaga azulgrana. A la primera no entró pero a la segunda sí. Un robo de Rami a Neymar en la propia área sevillista, provocó la contra del equipo andaluz. Vitolo cogió las riendas de la contra y se plantó sólo ante Ter Stegen, haciendo el primero para los suyos, minuto 16.

    En los primeros 20 minutos de partido, la ‘MSN’ no encontró forma de hacerle daño a la defensa sevillista. En el minuto 25 de partido, Rami, recibió amonestación por una falta sobre Neymar. El Barcelona, poco a poco se fue haciendo con el balón, pero sin crear peligro. En el minuto 28, el equipo de Sampaoli, cerca estuvo de hacer el segundo. Balón colgado de Escudero por la izquierda, Sarabia tocó de tacón dentro del área para la frontal, recogió el balón Vietto y de ‘cuchara’ intentó filtrar un pase a Vitolo, el balón lo atrapó Ter Stegen. Un despite de la defensa azulgrana, provocó que Vietto sobre la media hora de juego, a punto estuviese de hacer el segundo, pero su disparo lo cruzó en exceso. El conjunto nervionense, buscaba el segundo, y Sarabia en el 33, disparó dentro del área, pero Mascherano blocó su disparo. Vitolo en el 42, tuvo otra oportunidad de hacer el segundo, pero su disparo dentro desde el punto de penalti, salió desviado. Leo Messi, casi desaparecido durante todo el primer periodo, la primera que tuvo, la introdujo dentro. Disparo al palo derecho de Sergio Rico, desde dentro del área y empate del Barça, minuto 43. Aún quedaba todo el segundo tiempo.

    Segunda Parte

    La primera ocasión de la segunda parte fue para el Barça. Leo Messi intentó hacer el segundo pero su disparo se topó con la defensa sevillista. En la jugada siguiente, Nasri disparó dentro del área pero su tiro lo blocó Ter Stegen, minuto 48. El número 10 del equipo azulgrana lo volvió a intentar, pero Rami despejó su disparo, minuto 52. De nuevo Messi, recogió dentro del área un pase de tacón de Luis Suárez y se encontró con Rico, minuto 54, los de Luis Enrique salieron enchufados en el segundo asalto. El pequeño argentino del Barça comenzó a sacar conejos de su chistera. Un regate en una baldosa sobre tres defensores sevillistas, hizo que se plantara ante la meta de Sergio Rico, pero su disparo se fue alto, minuto 59.  No tardó en llegar el segundo gol del Barcelona. Apertura  a la banda derecha de Denis Suárez, para que el otro Suárez, hiciera el segundo para los suyos, minuto 60. El equipo de Sampaoli, poco a poco despertaba. En una incursión de Mariano por la derecha, Digné, sólo supo pararle a través de una falta, en la que recibió tarjeta, minuto 66. En el minuto 67, Sampaoli introdujo el primer cambio. Entró Ganso por el ‘Mudo’. 

    En el minuto 71, Luis Suárez a punto estuvo de hacer el tecero para los  suyos. Increíble pase de Neymar entre los centrales, para que el delantero uruguayo, sorteara a Rico, pero este no supo materializar la ocasión y mandó el balón muy cruzado fuera, minuto 72. En la misma jugada, Luis Enrique dio entrada a André Gomes por Rakitic, que se llevó una atronadora ovación. Un minuto más tarde, N’Zonzi casi hizo el empate, a través de un remate de cabeza, pero su remate salió desviado por muy poco. El técnico argentino del Sevilla, dio entrada en el 77 a Iborra por Nasri, que llegó muy justo a la cita de hoy. Las continuas protestas de Messi en el minuto 82, debido a una falta cometido sobre el mismo, provocó que el colegiado le mostrara la cartulina. Sampaoli dio entrada a Correa por Sarabia, para así, aprovechar su velocidad en los últimos minutos del partido. En el minuto 85, el técnico del Barcelona dio entrada a Rafinha por Denis Suárez, que se llevó pitos por  parte de la grada.

    El Sevilla, no pudo conseguir la victoria en el día de hoy. El conjunto rojiblanco se irá al parón de selecciones con tres puntos menos. El equipo de Sampaoli, perdonó en la primera parte y lo pagó en la segunda. 

    Ficha Técnica

    Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Carriço (C), Vietto, Nasri(Iborra 77′), N’Zonzi, Sarabia(Correa 83′), Escudero, Vitolo, F. Vázquez(Ganso 67′), Rami.

    Banquillo: Sirigu (P.S), Kranevitter, Iborra, Correa, Ben Yedder, Kiyotake, Ganso.

    FC Barcelona: Ter Stegen, Rakitic(André Gomes 73′), Busquets, Denis Suárez(Rafinha 85′), Luis Suárez, Messi (C), Neymar JR., Mascherano, Digné, Sergi Roberto, Umtiti.

    Banquillo: Cillessen, Arda Turan, Rafinha, Alcácer, André Gomes, Nili, Marlon.

    Árbitro: Don Santiago Jaime Latre. Comité-Delegación Aragón. Amonestó a Neymar (9′), Rami (25′), Mariano (48′), Digné (66′), Messi (82′), Luis Suárez (88′).

    Goles: Vitolo (16′), Messi (43′), Luis Suárez (60′).

    Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander, disputada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 40.812 espectadores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.