Un Sevilla Atlético arrollador vapulea al UCAM
Pana y sus compañeros celebrando la victoria del Sevilla Atlético ante el UCAM Murcia. | Imagen: Sevilla FC

En el encuentro en el que, además de los 738 espectadores, los descartados del primer equipo han estado presentes en la victoria del Sevilla Atlético ante el UCAM Murcia. El partido disputado en el Estadio Jesús Navas concluyó con un 3-0 a favor de los franjirrojos. El filial sevillista, tras esta victoria, se coloca séptimo con 14 puntos, mientras que el UCAM se sitúa decimosexto con 10 puntos.

Primer tiempo arrollador

El partido comenzó muy bonito para los amantes del fútbol. Los dos equipos jugando el balón y con llegadas, en un principio sin mucho peligro. Poco a poco, el filial sevillista se fue metiendo más en el partido y en el minuto once llegó la primera oportunidad de los chicos de Paco Gallardo, en los pies de Pepe Mena. En esta ocasión, el portero del UCAM evitó que el de Utrera marcara el primer tanto. El gol parecía cercano y no se hizo de rogar. Un Sevilla Atlético que estaba haciendo daño en los tres cuartos de campo vio llegar su recompensa en el minuto diecisiete. Pana anotaba el primer tanto del encuentro, el segundo en su casillero personal, tras un pase de Pejiño servido en bandeja de plata.

El conjunto murciano parecía que iba despertando poco a poco, y en un descuido de Amo, una gran salida de Lucho García evitó el empate. El primer tiempo no acabaría ahí. En el minuto cuarenta y dos, tras una pared entre Javi Pérez y Pau Miguélez, el balón volvió a caer en los pies de Pana que, de tacón, anotó un auténtico golazo para irse al vestuario con un 2-0 en el marcador.

Un UCAM desaparecido

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica con la que finalizó el primero. Un cambio doble en las filas murcianas para intentar mejorar la imagen del equipo no dio los frutos esperados. El UCAM llegaba de manera insulsa mientras que cuando llegaba el equipo local lo hacía con más peligro. Y efectivamente, ese peligro se tornó en un nuevo tanto para los sevillistas. En el minuto sesenta y nueve, tras una peinada de Berrocal en un saque de de esquina, el balón le llegó a Pepe Mena que hizo el tercero del encuentro, el quinto en su cuenta particular. El joven de utrera sigue demostrando su buen estado físico en esta temporada.

El resto del encuentro se tornó plano. El Sevilla Atlético, acariciando la victoria con las manos, bajó la intensidad. Mientras tanto, a quince minutos del final, el conjunto de Miguel Rivera trató de tirar de orgullo e intentó salir para presionar y, al menos, marcar el gol de honor. El resto del encuentro transcurrió sin más sobresaltos.

Los goles

Pana fue el encargado de abrir la lata en el minuto diecisiete, tras una gran jugada y un excelente pase de Pejiño. Poco antes de acabar la primera mitad, en el minuto cuarenta y dos, un espectacular gol de tacón, también de Pana, ampliaba la ventaja con respecto a un UCAM Murcia que se dejaba vapulear. Ya en el minuto sesenta y nueve, y haciendo ver su espectacular estado de forma, Pepe Mena marcaba el tercer y último tanto del partido.

Balance del encuentro

El resultado fue de justicia. Los hispalenses fueron muy superiores a los murcianos durante todo el partido. Una vez que los sevillistas acariciaron la victoria, el encuentro se volvió más simple y aburrido. A pesar de que Alberola Rojas mostró tres tarjetas amarillas, no fue un partido en el que las faltas hayan sido las protagonistas. Cabe destacar el buen partido de Pana, Pedro Ortiz estuvo implacable en la recuperación de balones y, cómo no, Pepe Mena. Por parte del UCAM, Manu Justo y Ayala fueron los más desaparecidos del encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here