viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

El Sevilla Atlético gana al Nástic

¿Has visto esto?

Tevenet puso en el campo a Soriano, bajo palos. Carmona, González, Fede San Emeterio y Chacartegui en defensa. Mena, Javi Vázquez, Viedma y Diego García en medio campo. Pozo y Cantalapiedra como atacantes. En el calentamiento, el Nástic perdió a Arzo, por lesión, que fue sustituido por Javi Jiménez.

Cantalapiedra tuvo la primera opción nada mas comenzar el partido, pero su disparo fue rechazado por Xavi Molina a córner . El Sevilla atlético pretendía dominar pero el Nástic salía a la contra para conseguir algunos acercamientos.

Tras un buen pase de Javi Vázquez, Cantalapiedra tuvo una segunda ocasión en el minuto 11, pero de nuevo, se encontró con el pie de un defensor que desvió a córner.  Pozo remató en escorzo en el minuto 14, pero Dimitrievski detuvo su cabezazo. En el minuto 20, los sevillistas pidieron penalti por manos, pero el arbitro no lo concedió.

El primer tiro del Nástic llegó en el minuto 29. Soriano repelió el disparo de Cardoso. Cantalapiedra conectó un  cabezazo demasiado alto. Aunque el filial dominó el partido, la ocasión más clara la tuvo el Nástic. Cardoso disparó al palo en el minuto 40 con Soriano totalmente superado.

Gol de Lara

La segunda parte comenzó sin cambios. Tras una lucha de Cantalapiedra en el área, el balón llegó a Pozo, pero su disparo fue desviado a córner. Este periodo tuvo mucha menos intensidad que la primera. Nano movió el banquillo en el minuto 60, retirando a Otar por Tete Morente. En el 64, Lara sustituyó a Viedma y nada más entrar, el juvenil fue determinante. Una contra lanzada por Cantalapiedra fue conducida por pozo, al que ni agarrando pudieron detener hasta entrar en el área. De tacón, dejó para que Lara, que acompañó la carrera batiera a Dimitrievski con un disparo pegado al palo derecho.

El Nástic trató de reaccionar pero el remate de Cardoso fue deficiente. Suzuki se retiró para que entrara Barreiro en el minuto 72 y Mena dejó su sitio a Genaro. con el Nástic volcado llegó una gran parada de Soriano a cabezado de Maikel en el 82. El Sevilla Atlético defendió con solidez y logró llevarse el triunfo.


Sevilla Atlético (1): Soriano,Carmona, González, Fede San Emeterio, Chacartegui, Mena, Javi Vázquez, Viedma, Diego García, Pozo y Cantalapiedra.

Gimnastic de Tarragona (0): Dimitrievski, Otar (Tete m.60), Xavi Molina, Gaztañaga, Cardoso, Uche, Maikel, Suzuki (Barreiro m.72), Abraham, Tejera (matilla m.80), Javi Jiménez.

Estadio: Viejo Nervión. 731 espectadores. Jornada 39 de la liga 123.

Árbitro: Areces Franco. Comité Asturiano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad