11.5 C
Seville
viernes 4 diciembre 2020

El Sevilla Atlético, goleado en el partido ante el Linares Deportivo

¿Has visto esto?

Bono: «Es posible ganar al Real Madrid»

Buenas noticias en la portería para el Sevilla FC de cara al partido contra el Real Madrid. Bono está...

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions...
Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El Sevilla Atlético recibía en el Estadio Jesús Navas al Linares Deportivo, equipo recién ascendido a la Segunda División B. El objetivo del filial sevillista era el de conseguir la primera victoria de la temporada tras su derrota ante el UCAM y el empate ante el Real Murcia. Llegaban ambos conjuntos con 1 punto, sin ninguna victoria en su haber. Fue el Linares el que finalmente la consiguió, gracias a una gran primera parte. La mala fortuna se cebó con el filial sevillista, y Luismi fue expulsado por doble amarilla en una decisión muy polémica del colegiado.

Muy de cara para el Linares Deportivo

Salían al terreno de juego muy activos ambos conjuntos, intentando controlar el partido a través del balón y optando por una presión alta para ello. Los equipos llegaban con peligro al área rival, y fue el conjunto visitante el que disfrutó en los primeros compases de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Mientras el Linares buscaba hacer daño por las bandas, el Sevilla Atlético intentaba jugar por dentro acumulando a los jugadores de calidad del centro del campo. No estaba siendo fácil para Luismi Cruz bailar con los dos corpulentos y veteranos centrales del conjunto linarense. El delantero centro titular pudo adelantar a su equipo tras un gran disparo que atajó el portero visitante.

A medida que avanzaban los minutos, los jugadores dirigidos por Paco Gallardo conseguían ordenarse en el terreno de juego y comenzaban a tener el balón. A pesar de ello, el Linares no dejaba de llegar a la portería defendida por Alfonso Pastor. El primer gol de la tarde iba a llegar en el minuto 29 tras un remate de cabeza de Marc Mas. Los visitantes mejoraron con el tanto y el filial no podía hacer otra cosa que defenderse del vendaval azulino. No iba a tardar en llegar el segundo gol linarense: Hugo Díaz anotó el 0-2 de penalti después de una mano de Kibamba dentro del área. En los últimos minutos de la primera parte, el colegiado decidió expulsar a Luismi Cruz por doble amarilla tras caer dentro del área y entender que fue una simulación. Se ponía muy de cara el encuentro para el Linares Deportivo al descanso con el 0-2 en el marcador y un jugador más.

Misión imposible

No tenía una papeleta fácil Paco Gallardo de cara a la segunda parte, y decidió darle un vuelvo introduciendo en el campo a Antonio Casas y Luis Vacas. Este segundo no duró en el campo más de un par de minutos, pues tuvo que retirarse lesionado. Otro contratiempo más para el Sevilla Atlético al que la suerte no le estaba acompañando. El Linares no dejó al Sevilla Atlético ni soñar con la remontada, ya que Toni García marcó el 0-3. El conjunto de la provincia de Jaén estaba muy cómodo en el partido. El sistema de tres centrales que implantó Gallardo al descanso se lo permitía, ya que creaba peligro con mucha facilidad. Una de las pocas que tuvo el equipo local fue un gol anulado de Antonio Casas por fuera de juego. Un fallo de Alfonso Pastor provocó que Hugo Díaz anotara su doblete y pusiera el 0-4 en el luminoso. Finalmente, Antonio Casas consiguió maquilar el resultado anotando el 1-4. Acababa el partido con victoria visitante.

Los goles del Sevilla Atlético-Linares Deportivo

El primer gol de la tarde iba a ser obra de Marc Mas, delantero centro del Linares Deportivo, en el minuto 29 de partido: en una falta lateral, el lanzador jugó rápido a banda sorprendiendo a la defensa sevillista, y tras un centro de Villarejo, el autor del gol remató de cabeza adelantando a su equipo. El 0-2 lo anotó Hugo Díaz de penalti en el minuto 39, el cual fue cometido por Kibamba por una mano dentro del área. El tercer gol del equipo visitante se lo apuntó Toni García gracias a una buena definición con su pierna izquierda. El 0-4 lo anotó Hugo Díaz en el minuto 64 tras provocar con su presión el fallo de Alfonso Pastor. El gol de la honra sevillista fue anotado por Antonio Casas tras conectar un rechace en un córner.

Se resiste la victoria para el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético sigue sin conocer la victoria en esta temporada tras disputar 3 jornadas. El partido se le puso muy cuesta arriba en la primera mitad, donde los dos primeros goles del Linares y la expulsión de Luismi hicieron imposible la remontada. En la segunda mitad, con un Sevilla Atlético volcado arriba, los visitantes aprovecharon para sentenciar el encuentro con dos goles más para dejar el marcador en un abultado 1-4. Este resultado deja al conjunto de Paco Gallardo en última posición con solo 1 punto de 9 posibles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda División B Grupo IV B

Sevilla Atlético
1
4
Linares Deportivo

Titulares

Alfonso
Juanlu
Kibamba
Eliseo
Javi Vázquez
Adri Peral
Paco Fernández
Johansson
Carlos Álvarez
Zarzana
Luismi
Razak
Neto
José Cruz
Josema
Villarejo
Gabri
Rodri
Fran Carnicer
Toni García
Hugo Díaz
Marc Mas

Suplentes

Adrián González
Valentino
Kike Ríos
Simo
Antonio Casas
Iván
Luis Vacas
Samu Urbano
Fran Morente
Fran Lara
Chendo
Isra
Dani Perejón
Sanchidrián

Cambios

Sevilla Atlético: Luis Vacas y Antonio Casas por Johansson y Adri Peral (min 46); Iván por Luis Vacas (min 48); Valentino por Juanlu (min 78); Simo por Zarana (min 87). Linares Deportivo: Isra por José Cruz (min 46); Chendo y Perejón por Hugo Díaz y Villarejo (min 65); Fran Lara por Gabri (min 73); Sanchidrián por Marc Mas (min 75).

Goles

0-1 Marc Mas (min 29); 0-2 Hugo Díaz (p) (min 39); 0-3 Toni García (min 54); 0-4 Hugo Díaz (min 64); 1-4 Antonio Casas (min 83).

Tarjetas

Árbitro: Pablo Gargantilla Fernández (colegio extremeño)

Sevilla Atlético: fueron amonestados Adri Peral (min 13) y Luismi Cruz con doble amarilla y roja (min 25 y 43). Linares Deportivo: fueron amonestados Fran Carnicer (min 31) e Isra (min 88).

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono: «Es posible ganar al Real Madrid»

Buenas noticias en la portería para el Sevilla FC de cara al partido contra el Real Madrid. Bono está...

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados por Julen Lopetegui en lo...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Chelsea, en...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así es como él propio director...

Dudas de cara al mercado de fichajes de enero en Nervión

La sonrojante derrota contra el Chelsea arrojó sobre la mesa de la planta noble del Sánchez-Pizjuán las carencias de un equipo que, a principio de...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad