👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético no pudo con uno de los cocos de la categoría

spot_img

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

Segunda derrota en pretemporada del filial sevillista ante un rival de la Liga123. Los pupilos de Diego Martínez no pudieron remontar los dos goles iniciales del conjunto almeriense. El rival del Sevilla Atlético saltó al terreno de juego con la intención de lavar su imagen, tras la goleada sufrida el día anterior ante el Málaga.

Salió mas enchufado el Almería. Chuli, en el minuto 3, tuvo una gran ocasión, pero el portero Caro evitó el primer gol de los rojiblancos en el Marbella Football Center. El filial del Sevilla no creaba peligro, al tener delante a un rival bien plantado en todas sus líneas. Se llegó al ecuador de la primera parte sin goles, pero con un Almería ofreciendo mas prestaciones que el Sevilla Atlético. En el minuto 28 llegó el primer gol de la Unión Deportiva Almería. El centrocampista nigeriano Azeez definió con clase ante el portero Jose Antonio Caro, tras el robo de un balón. El segundo gol de los almerienses nació de las botas del mismo protagonista del primer tanto, que estaba haciendo un gran partido ante el filial sevillista. Azeez se la puso en bandeja a Chuli, que solo tuvo que empujarla para hacer el 0-2, en el minuto 36.  El primer período terminó con una gran ocasión del Sevilla Atlético, salvada por el arquero almeriense Julián bajo palos.

Otra cara tras el descanso

Los segundos 45 minutos del encuentro fueron muy distintos. El Sevilla Atlético fue mas vertical en su juego y buscó la portería contraria con más criterio que su rival. En el minuto 65, Ivi logró anotar en una jugada personal de muchísima calidad. Sin embargo, el gol fue anulado por el colegiado. El filial presionaba a su rival y buscaba con intensidad abrir su cuenta en el marcador durante esta segunda parte del partido. En el minuto 70, Curro se quedó solo delante del portero Julián Cuesta, pero este le ganó el mano a mano. Mamadou Diamanka pudo hacer el 3-0, pero se encontró con el meta Caro, que le hizo un auténtico paradón. Un minuto más tarde, en el 76 de partido, el filial nervionense recortó distancias en el marcador. Ivi, en otra jugada individual de calidad, asistió a Curro, quien mandó el balón al fondo de la red con un preciso testarazo. Y así acabó el partido: 1-2. Derrota ante un rival de su Liga, pero dando una buena imagen en la segunda parte.


Ficha técnica

Almería:  Julián Cuesta; Ximo, Quintanilla, Fran Vélez, Javi; Azeez, Diamanka, José Ángel, Fidel, Antonio Puertas y Chuli. También jugaron: Mamadou, Corona, Raúl, Iván Sánchez y Gaspar.

Sevilla Atlético: José Antonio; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Schetino, Cotán; Boutobba, Ivi, Borja Lasso y Carrillo. También jugaron: Álex Muñoz, Curro, Pozo, Yan Eteki y Eli.

Goles: 0-1 Azeez ( min 28 ). 0-2 Chuli ( min 36 ). 1-2 Curro ( min 76 ).1-0. Minuto 28. Azeez; 2-0. Minuto 36. Chuli; 2-1. Minuto 75. Curro.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad