👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético vuelve a tropezar y se complica la vida

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

Con la victoria en la anterior jornada ante el San Fernando, el filial de Paco Gallardo buscaba la segunda victoria de la temporada en el Jesús Navas y la primera en casa. Tras una mal arranque del filial del Sevilla FC en la antigua Segunda División B, ahora Primera RFEF, el conjunto franjirrojo se encontraba con la misión de salir de los puestos de descenso. Esta vez, el Sevilla Atlético se medió un Algeciras CF de Iván Ania que cayó en la final de los playoffs de ascenso a LaLiga Smartbank la temporada pasada. Los de Gallardo volvieron a sumar una nueva derrota en el Jesús Navas, la cuarta de la temporada. El gol de Luismi Cruz desde los once metros no fue suficiente.

Muchas interrupciones y sin goles

Los pupilos de Gallardo salieron al encuentro ante el Algeciras Cf dando una gran imagen. Los primeros minutos en el Jesús Navas fueron muy igualados y el conjunto franjirrojo hizo méritos para adelantarse en el marcador con las llegadas de Quintana, Iván y Pedro Ortiz.

Sin embargo, el equipo algecireño también probó en dos ocasiones a Alfonso Pastor, pero el de Bujalance respondió con seguridad en ambas ocasiones. Uno de los puntos más destacados en el arranque de esta sexta jornada de la Primera RFEF, antigua Segunda División B, fue el ritmo del encuentro. Campos Salinas tuvo mucho trabajo durante todo el partido, con una gran cantidad de faltas y varias tarjetas amarillas. Hasta cuatro en los primeros 24 minutos de juego.

No obstante, las peores noticias para el filial del Sevilla FC llegaron en el minuto 34 con la lesión del capitán, Pedro Ortiz. El mallorquín arrastró molestias musculares durante varios minutos tras un choque con Roni. Los chicos de Gallardo fueron perdiendo protagonismo con el paso de los minutos, siendo el equipo gaditano más protagonista en el último tramo de la segunda mitad.

Excesivo castigo del Algeciras CF

La segunda parte comenzó de forma catastrófica para el filial del Sevilla FC. En un contraataque veloz del conjunto gaditano, el Algeciras CF aprovechó la descolocación de la defensa sevillista para convertir el primero. Tras el tropiezo inicial, los de Paco Gallardo reaccionaron rápidamente con tres llegadas consecutivas. La más peligrosa, se saldó con un disparo de Luismi Cruz que detuvo Iván Crespo. La insistencia del conjunto hispalense con el paso de los minutos tuvo su recompensa. La entrada de Zarzana y Carlos Álvarez espoleó al filial del Sevilla FC, haciendo estragos en la defensa visitante. Una jugada del propio Carlos con Luismi Cruz provocó un penalti sobre el portuense, que finalmente ejecutó y materializó el mismo.

No obstante, la alegría no duró mucho, apenas un minuto. Una jugada individual de Leiva volvió a agrandar las distancias en el marcador y puso por delante al Algeciras de nuevo. Debido a ello, Gallardo no dudó en sacar toda la artillería al campo, dando entrada a Santisteban y haciendo debutar a Talaverón en la Primera RFEF, antigua Segunda División B.

Sin embargo, el conjunto hispalense dejó huecos en la defensa y llegó el tercer gol del Algeciras a través de las botas de Roni. El visitante firmó así su doblete particular. Antes de llegar al final, Luismi Cruz tuvo un segundo penalti que no fue capaz de transformar ante la actuación de Crespo.

Los goles de Algeciras CF y Sevilla Atlético

El gol del Algeciras CF llegó nada más comenzar la segunda parte. En una jugada de transición veloz del equipo de Iván Ania, Roni aprovechó la descolocación de la defensa sevillista. Asimismo, el peligro del equipo gaditano se sumó al infortunio sevillista con el toque de Aspar que imposibilitó a Alfonso a detener el disparo. El delantero del Algeciras anotó su segundo gol en la Primera RFEF, antigua Segunda División B.

El tanto que igualó las tablas llegó a través de una gran jugada colectiva entre Carlos Álvarez y Luismi Cruz acabó con penalti. El propio jugador portuense transformó desde los once metros.

Luego llegaron los dos goles del conjunto algecireños de dos jugadas colectivas, una primera de Leiva desde la banda izquierda disparando al palo largo y la segunda, de Roni, ante la descolocación defensiva del filial del Sevilla FC.

Próximo encuentro en Segunda División B

La derrota del filial sevillista mantuvo al conjunto de Gallardo en la zona descenso, dejando al Sevilla Atlético en decimonovena posición. El próximo compromiso del Sevilla Atlético en esta Primera RFEF, antigua Segunda División B, será el Villarreal B. El conjunto hispalense deberá de viajar hasta la provincia de Castellón para tratar de vencer al actual líder de la clasificación del grupo 2.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Primera RFEF

Sevilla Atlético
1
3
Algeciras CF

Titulares

Alfonso Pastor
Valentino Scotta
Kibamba
Lluís Aspar
Juan María
Pedro Ortiz
Xavi Sintes
Nacho Quintana
Luismi Cruz
Pablo Pérez
Iván Romero
Iván Crespo
Alcázar
Robin
Mariano Gómez
Tomás
Almenara
Villapalos
Iván Turrillo
Leiva
Roni
Álvaro Romero

Suplentes

Adrián González
José Ángel
Carlos Álvarez
Juanmi
Zarzana
Talaverón
Santisteban
Tristán
Duarte
Jordi Figueras
Borja Fernández
Peris
Van Rijn
Víctor Ruiz

Cambios

Salió Pedro Ortiz por Juanmi (min 34). Salieron Juan María y Xavi Sintes, y entraron Carlos Álvarez y Zarzana (min 61). Salió Álvaro Romero y entró Borja Fernández (min 68). Salieron Iván y Kibamba por Talaverón y Santisteban (min 78). Salió Turrilo y entró Duarte (min 78). Salieron Villapalos, Roni y Leiva por Peris, Van Rijn y Víctor López (min 86)

Goles

0-1 Roni (min 47) 1-1 Luismi Cruz (min 71) 1-2 Leiva (min 73) 1-3 Roni (min 83)

Tarjetas

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas

Tarjetas Amarillas: Álvaro Romero (min 10), Tomás (min 13), Sintes (min 16), Pedro Ortiz (min 23), Roni (min 29), Iván (min 32), Juanmi (min 39), Robin (min 65), Kibamba (min 76)

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad