Los jugadores del Sevila Atlético se enfrentan al Alcorcón | Imagen: Ismael Molina

Calurosa tarde de fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una buena parte del Sevilla Atlético vaticinaba un buen final, pero un gol tempranero del Alcorcón en la segunda parte y la expulsión de Curro hizo que el filial sevillista remara a contracorriente durante toda la segunda mitad.

Primeros minutos de tanteo para ambos equipos. El primer equipo en golpear fue el Alcorcón en una buena jugada personal de David que acabó con un disparo mordido de Óscar Plano, corría el minuto tres de la primera parte. El peligro del Alcorcón llegó a causa de los fallos del filial sevillista en el centro del campo, que dominó el esférico pero sin crear peligro alguno sobre la portería defendida por Dimitrovic en los primeros diez minutos de juego. A partir de una buena jugada de peligro llevada a cabo por el joven futbolista Pozo, despertó al Sevilla Atlético. A partir de ahí, el equipo de Diego Martínez empezó a acercarse más a la portería contraria. Una falta botada por Ivi en la que remató Schetino alto, fue el primer acercamiento con peligro del filial sevillista, minuto 14 de juego.

El Sevilla Atlético se hizo con el control del partido, y llegó el gol. Centro al área de David Carmona, que remató Carrillo, posterior parada de Dimitrovic y un astuto Borja Lasso recogió el rechace para abrir la lata en el minuto 18 de la primera mitad. La primera tarjeta del partido fue para el capitán en la tarde de hoy del Sevilla Atlético Bernardo Cruz, corría el minuto 24 de la primera mitad. El equipo madrileño lo intentaba a la contra pero sin mucho acierto. Una buena defensa sevillista desbarató todo intento del Alcorcón de crear peligro sobre el marco defendido por José A. Caro que fue un espectador más en la primera parte. A punto estuvo Pozo de sorprender desde fuera del área a Dimitrovic tras el rechace de una falta en el minuto 29. Poco después lo intentó Diego González de tacón en un córner botado por Ivi, pero su remate salió por encima del larguero. El equipo entrenado por Cosmin Contra lo intentaba pero sin muchas ideas en ataque. Un remate de cabeza desviado de Álvaro Giménez en el minuto 38 fue de los pocos acercamientos con peligro del Alcorcón. Duro choque de cabezas antes de finalizar la primera mitad entre Diego González y Aguza en el que el peor parado fue el central sevillisa, esto provocó que este tuviera que ser atendido unos minutos en la banda. Antes del descanso el filial sevillista hizo un cambio, entró Curro por Ivi.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó con un Sevilla Atlético dormido. Esta situación la aprovechó el Alcorcón para establecer las tablas en el marcador por medio de David Rodriguez que remató un balón colgado desde la izquierda por Álvaro Giménez en el minuto 48. En la segunda parte se vio a un Alcorcón muy diferente al de la primera mitad, Álvaro Giménez, David y Pérez fueron los jugadores que más problemas ocasionaron a la defensa sevillista. Una jugada condicionó el partido. Expulsión de Curro por una fea entrada Belvis. El Sevilla Atlético se quedaba con 10 en el minuto 59. El partido se calentó por momentos.

A partir de ahí los hombres de Cosmin Contra se hicieron con el control del partido. Se produjeron las primeras sustituciones. Por parte del Alcorcón entró Alejo por el capitán Óscar Plano y por parte del Sevilla Atlético, Álex Muñoz por Pozo, minuto 69. El Alcorcón intentó adelantarse en el marcador a través de centros al área buscando la cabeza de Pérez que remató alto en el minuto 72. Cerquísima estuvo Carrillo de adelantar a los suyos en un fallo defensivo de la defensa amarilla, en el que un pase atrás al portero que se quedó corto, no llegó Dimitrovic, se hizo con el esférico Carrillo y el rebote del balón con el propio guardameta no favoreció al delantero sevillista, minuto 75. Justo después, un balón colgado desde la derecha, remató sólo de volea en el área David y cerca estuvo de adelantar al conjunto madrileño. En los compases finales del encuentro el filial sevillista lo intentó, pero se notó que se jugó con 10. Un exhausto Carrillo fue sustituido por Fede S. en el 87′. El calor y las exigencias del partido hizo que muchos jugadores acabaran el encuentro con problemas musculares.

Y se llegó al final del partido con empate a 1. Un empate le sirve al Sevilla Atlético para sumar 10 puntos. El Alcorcón por su parte, suma 6 puntos y saldría momentáneamente de la zona de descenso. La próxima jornada, el filial sevillista visitará al colista de la competición, el Nástic.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: J.A.Caro, D. Carmona, Matos, Diego González, Bernardo Cruz (c), Borja Lasso, Ivi(Curro 45′), Carrillo(Fede S. 87′), Schetino, Yan Eteki y Pozo.

Banquillo: F. Ondoa(P.S.), Juanje, Fede S., Álex Muñoz, Curro, Borja S., Boutobba.

AD. Alcorcón: Dimitrovic, Fede Vega, Toribio(Tropi 90′), David, Aguza, P.Pérez(Samu 70′), Álvaro G.C., Belvis, O. Plano(c)(Alejo 64′), Iván G, Dieguez.

Banquillo: D. Jiménez(P.S.), Samu D., I. Alejo, Elegezabal, M. Luque, Tropi, Nelson R.

Árbitro: D. Rubén Eiriz Mata. Comité-Delegación: Galicia. Amonestó a Aguza, Pérez (Alcorcón) y a Diego González, Bernardo (Sevilla Atlético). Expulsó a Curro (Sevilla Atlético).

Goles: Borja Lasso (18′), David (48´).

Estadio: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1|2|3, celebrada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 2145 espectadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.