miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Súper Bono marca in extremis y salva un punto en Pucela

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Inesperado guion el del partido que enfrentó al Sevilla FC con el Real Valladolid en Pucela. Los nervionenses dominaron el primer cuarto de partido y desaparecieron del terreno de juego hasta el ecuador de la segunda mitad. Al final, tras mucho intentarlo, fue un protagonista inesperado el que, en esta ocasión, salvó los muebles para los de Lopetegui. El punto cosechado en tierras vallisoletanas fue gracias a un gol in extremis en el minuto 93 de Bono. Julen planteó una dinámica de partido ganadora, pero el encuentro se le fue haciendo bola al cuadro nervionense que vio como, según avanzaban los minutos, iban apareciendo adversidades. 

Las dos caras del Sevilla FC

El cuadro nervionense saltó al José Zorrilla con intenciones claras de adelantarse pronto en el marcador. Además, el conjunto pucelano no quiso disputarle la posesión del cuero al equipo de Nervión. El delantero de moda en el Sevilla FC, En-Nesyri, avisó con dos intervenciones dentro del área rival a los pocos minutos de partido. Tras diez minutos de constante ofensiva sevillista, aunque sin apenas peligro para Roberto, el Valladolid aprovechó varias imprecisiones del Sevilla para meterle miedo en el cuerpo. Aunque, el miedo real se lo metió el VAR, el colegiado revisó una infracción de Rekik y señaló penalti a favor del Valladolid. Orellana no perdonó en el minuto 43, mandando el encuentro al descanso con 1-0 a favor de los locales. Tuvo que llegar el guardameta marroquí del Sevilla FC, en la última jugada del partido, para rescatar un punto en un choque irregular del conjunto nervionense.

Bono, al rescate

Durante el tiempo de descanso, Julen Lopetegui cambió el sistema táctico para intentar remediar el tanto del cuadro vallisoletano. Sin embargo, al Sevilla FC le costó arrancar en la segunda mitad del partido. El conjunto nervionense reclamó durante varios minutos un penalti de Olaza por una posible mano, pero ni Estrada Fernández ni el VAR indicaron la pena máxima. El Valladolid no asomaba por el área de Bono, pero el cuadro hispalense no generaba demasiado peligro para mover el marcador del encuentro. Sin embargo, Luuk De Jong tuvo la más clara del Sevilla durante 75 minutos. El delantero holandés, solo en el segundo palo, estrelló el balón en el poste.

Los goles del partido

En el minuto 43, Orellana aprovechó la pena máxima y batió a Bono por medio de un lanzamiento fuerte y al medio.

En la última jugada del partido, el guardameta marroquí Bono aprovechó un rechace en el área del Valladolid y salvó un punto.

Partido cuesta arriba para el Sevilla FC

El duelo en Pucela era clave para la pugna por la cuarta plaza, teniendo en cuenta el choque entre la Real Sociedad y el FC Barcelona. Pese a que el Sevilla FC entró en el partido con identidad de equipo goleador, el partido se le fue haciendo cuesta arriba a medida que el Valladolid quiso presionar la salida de balón nervionense. El conjunto hispalense llevó el juego a terreno pucelano, aunque no logró causar estragos a la zaga local. Minutos antes de alcanzar el descanso, el Valladolid se adelantó para aumentar la complejidad del encuentro para los de Lopetegui. Aunque el cuadro vallisoletano no supuso peligro alguno para el guardameta marroquí en la segunda mitad, el Sevilla no generó ocasiones claras de gol hasta el tramo final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga

Real Valladolid
1
0
Sevilla FC

Titulares

Roberto
Janko
Joaquín
El Yamiq
Olaza
Óscar Plano
Roque Mesa
Rubén Alcaraz
Orellana
Weissman
Sergi Guardiola
Bono
Jesús Navas
Koundé
Diego Carlos
Rekik
Gudelj
Joan Jordán
Óliver Torres
Suso
Papu Gómez
En-Nesyri

Suplentes

Míchel
San Emeterio
Kodro
Bruno
Kike Pérez
Ocampos
Acuña
Rakitic
De Jong
Óscar Rodríguez

Cambios

En el descanso entraron Ocampos y Acuña por Navas y Óliver Torres. En el minuto 67, se marcharon Rekik y Gudelj por Rakitic y De Jong. En el minuto 75, entraron Míchel y San Emeterio por Roque Mesa y Alcaraz. En el minuto 78, entró Óscar Rodríguez por Joan Jordán. En el minuto 83, de marcharon Orellana, Weissman y Óscar Plano por Kike Pérez, Kodro y Bruno.

Goles

1-0 Orellana p. (minuto 43) 1-1 Bono (minuto 94)

Tarjetas

Árbitro: Estrada Fernández

Vieron amarilla, Roque Mesa (min.51), Olaza (min.52), Orellana (min. 64), Bono (min.94).

Estadio

José Zorilla

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad