domingo 7 marzo 2021
13.7 C
Seville

Gran victoria a domicilio del Sevilla Atlético de un líder UCAM Murcia

¿Has visto esto?

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF....

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el...

Lopetegui: «El primer responsable siempre es el entrenador»

El Sevilla FC cayó de forma muy dolorosa ante Elche CF en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander....

Arrancó el Sevilla Atlético su segunda vuelta frente al líder fuera de casa. El UCAM Murcia llegaba al choque con solo una derrota, pero los de Paco Gallardo compitieron de principio a fin a pesar de su mal momento. En un partido de infarto, el filial consiguió llevarse el gato al agua en el descuento, con sufrimiento y tras haber sido mejores.

Un Sevilla Atlético que sorprendió

El partido comenzó con intensidad, con un penalti más que dudoso en el minuto 12 al que Alfonso Pastor respondió con un paradón. Los de Paco Gallardo se hacían poco a poco con el control del partido, imponiendo su ritmo y pisando el área local. El filial estaba llegando con peligro y vio puerta con un golazo descomunal de Luismi Cruz con el que se puso por delante. Casi sin tiempo para celebrarlo el colegiado volvió a decretar pena máxima para el UCAM Murcia que está vez sí que convirtió Pablo Espina. El primer tiempo acabó con un Sevilla Atlético que seguía siendo superior a su rival y que culminó uno de los mejores 45 minutos de la temporada sin premio por otra decisión controvertida del árbitro.

Superando adversidades

La segunda mitad arrancó como había terminado la primera, con más dominio del filial sevillista y llegadas de los hispalenses. Nada más ponerse en juego el balón, Isaac aprovechaba un error en la defensa para volver a poner por delante a los de Paco Gallardo. El encuentro era un ida y vuelta constante, con un Sevilla Atlético mejor plantado pero con ocasiones para ambos equipos. De nuevo la mala fortuna se alió con el filial, con un disparo sin peligro de Pablo Espina que tocó en Pedro Ortíz para colarse en la portería de Alfonso Pastor. Lo siguió intentando el Sevilla Atlético, reactivado tras los cambios. El pimer equipo de la cantera sevillista siguió generando ocasiones y Simo avisó a cinco minutos del final, pero un paradón de Biel Rivas le negó el gol. Parecía que el encuentro se saldaría con un punto para cada uno, pero el Nunca se Rinde y el hambre de los chavales impulsaron al equipo hispalense, que se llevó la victoria con un gol de penalti de Iván Romero en el 90.

Festival de goles en la Condomina

Luismi se aprovechó de un rebote en el duelo con Josete, con túnel incluido, para luego definir con muchísima clase por encima de Biel Rivas y hacer el primero del partido a los 26 minutos.

El empate del UCAM Murcia llegó desde los once metros con un disparo certero de Pablo Espina en el minuto 32.

Error de la defensa del UCAM que aprovechó Isaac para volver a adelantar al Sevilla Atlético en el 49 con un zurdazo de primeras.

El UCAM Murcia volvía a empatar la contienda con un disparo sin peligro de Pablo Espina que tocó en Pedro Ortíz para colarse en la portería de Alfonso Pastor a la hora de juego.

El tanto de la victoria para el Sevilla Atlético fue obra de Iván Romero, también desde los once metros y en el 90.

Un Sevilla Atlético impredecible

Si algo está dando el equipo de Paco Gallardo esta temporada son sorpresas. El técnico venía en la cuerda floja tras ser goleado por el colista y con la afición pidiendo su cabeza. Fue la cruz de este Sevilla Atlético tan irregular del que hoy salió cara con una victoria brillante y merecida en el campo del líder del subgrupo. Justicia poética también tras el gol agónico de penalti en el descuento tras dos señalados en contra de forma dudosa. Sea como fuere, el Sevilla tiene ADN de no rendirse nunca y respira tras los tres puntos conseguidos hoy en La Condomina.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda División B

UCAM Murcia
2
3
Sevilla Atlético

Titulares

Biel Ribas
Felipe Rodríguez Chacartegui
Josete
Charlie Dean
José Romera
Xemi Fernández
Rafa de Vicente
Tropi
Javi Moreno
Isaac Aketxe
Pablo Espina
Alfonso
José Ángel
Kibamba
Eliseo Falcón
Alcedo
Pedro Ortiz
Adri Peral
Juanlu Sánchez
Luismi Cruz
Isaac Romero
Iván Romero

Suplentes

Unai Aguirre
Mounir Errahaly
Admonio
Johan Terranova
Victor Diaz
Booker
Santi Jara
Adrián González
Fattore
Antonio Casas
Paco Fernández
Quintana
Carlos Álvarez
Simo

Cambios

UCAM Murcia: 46' Entra: Victor Diaz; Fuera: Felipe Rodríguez Chacartegui 46' Entra: Admonio; Fuera: Fernández 60' Entra: Santiago Jara Collado; Fuera: J. Moreno 66' Entra Simo; Fuera: L. Cruz 82' Entra: Antonio Casas; Fuera: I. Romero 82' Entra: Paco Fernández; Fuera: Adri Peral 91' Entra: Nacho Quintana; Fuera: I. Romero

Goles

26' Luismi Cruz; 0-1 32' Pablo Espina; 1-1 50' Isaac Romero; 1-2 59' Pablo Espina; 2-2 90' Iván Romero; 2-3

Tarjetas

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón

Amarillas: 20' José Ángel 33' Iván Romero 63' Isaac Aketxe Barrutia 63' Adri Peral 72' José Romera 74' Rafa de Vicente

Estadio

Estadio de La Condomina

Esto te interesa

¡Lo último!

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF....

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el vuelo tras el varapalo que...

Lopetegui: «El primer responsable siempre es el entrenador»

El Sevilla FC cayó de forma muy dolorosa ante Elche CF en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander. El técnico sevillista Julen Lopetegui...

El Sevilla FC, tocado y hundido en el Martínez Valero

El cuadro hispalense volvió a encajar otra dolorosa derrota, esta vez en tierras ilicitanas, la cual hunde aun más si cabe la moral hispalense....

Los goles de Claudia Pina dan la victoria al Sevilla FC en Valencia

Después de unas semanas de parón, el Sevilla FC Femenino regresó a los terrenos de juego para disputar un partido clave con la resaca...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad