El Sevilla Atlético saca un valioso empate de tierras canarias

Llegaba el Sevilla Atlético al partido ilusionado con dar un paso definitivo en el objetivo del ascenso a Primera RFEF. Con una victoria se clasificaba matemáticamente, también servía el empate para depender de ellos mismos en la última jornada. Finalmente, tras un final de partido intenso en la que los dos rozaron la victoria, el filial del Sevilla FC salió de tierras canarias con un empate muy valioso.

Equidad en la primera mitad

Daba comienzo el partido a las 13:00 en el Juan Guedes con aficionados en las gradas y con muchas imprecisiones debido al estado del terreno de juego. La iniciativa era de los de Chus Trujillo, pero el Sevilla Atlético salió concentrado al partido y seguro atrás. Con el paso de los minutos, las llegadas al área se acumularon. A la contra llegaba la cantera del Sevilla FC, al contrario que el Tamaraceite, que creaba peligro con jugadas combinativas, sobre todo por la banda izquierda. No obstante, las ocasiones nunca fueron claras. En los compases finales de la primera parte, aguardaba la locura. Los primeros en golpear fue el Sevilla Atlético. Cuando más sufría, Valentino Fattore adelantó a los visitantes en una jugada a balón parado. Pero poco duró la alegría. El recién incorporado Héctor Marrero puso las tablas en el tiempo de descuento tras una jugada mal defendida. Al final, igualdad en una primera parte con mucha intensidad.

Alfonso salvó al Sevilla Atlético

Se retomaba el partido con un Sevilla Atlético más vertical, que anotó un gol pero en fuera de juego. La respuesta de la UD Tamaraceite fue un centro chut de Aythami que obligó a Alfonso realizar una gran estirada. Las fuerzas se fueron igualando, la intensidad y emoción se notaba tanto en el césped como en las gradas. Había mucho en juego. Con el paso de los minutos, el Sevilla Atlético fue madurando. En defensa Aspar estaba atentísimo e Isaac Romero tuvo el 1-2 tras un mano a mano errado. Llegaba bien al último y decisivo tramo del encuentro. Paco Gallardo dio entrada a jugadores ofensivos para dar frescura arriba, Trujillo también puso toda la carne en el asador en busca del gol. Con el todos al ataque de los locales, el Sevilla Atlético aprovechó los espacios para crear peligro. Sin embargo, Simo y Casas fallaron. Dejaron con vida a un Tamaraceite que necesitaba de forma obligatoria un gol. Y lo rozó. Eros completamente solo se topó con un enorme Alfonso Pastor, que salvó a los suyos un partido más. Pitó el árbitro y la cantera del Sevilla FC sumó un punto crucial.

Los goles del partido

0-1: Jugada ensayada de Paco Gallardo. Saque de esquina magistralmente lanzado por Luismi Cruz y remate con la testa de Valentino Fattore para adelantar al Sevilla Atlético. Gol muy importante antes del descanso cuando más sufrían los sevillistas.

1-1: Tras una falta peligrosa, Jordán recogió el rechace y puso un gran centro en el área chica, donde se encontraba Héctor Marrero, acompañado de dos jugadores locales, para igualar la contienda con un cabezazo. Jugada muy mal defendida por el Sevilla Atlético. Nada pudo hacer Alfonso.

La inexperiencia casi sale cara al Sevilla Atlético

En tierras canarias vimos a un Sevilla Atlético completar un partido notable, pero que volvió a pecar de inexperiencia. El gol del empate de la UD Tamaraceite llegó demasiado temprano. No supo aprovechar las ventajas ni tampoco las ocasiones. Desacertados arriba, fue Alfonso Pastor quien libró al Sevilla Atlético de una tragedia. Finalmente, punto muy importante que permite a los de Paco Gallardo depender de ellos mismo en la última jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: