domingo 28 febrero 2021
9.4 C
Seville

Vuelan dos puntos tras el empate ante el Santa Teresa

¿Has visto esto?

La imbatibilidad, el uno de doce, Messi y Hernández Hernández

El partido liguero entre el Sevilla FC y el FC Barcelona se saldó con victoria azulgrana por 0-2 en...

Julen Lopetegui: «Nos ha faltado claridad para poderles hacer daño»

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras la derrota del Sevilla FC ante...

El Sevilla FC no quiere LaLiga y cae ante el FC Barcelona

El Sevilla FC no compareció en el partido frente al FC Barcelona. A pesar de todo lo dicho antes...
Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Mañana de fútbol en el Estadio Jesús Navas. El partido enfrentaba al Sevilla FC Femenino y al Santa Teresa CD de Badajoz. Las locales habían conseguido tan solo un punto de los últimos nueve posibles, encadenando dos derrotas consecutivas y un empate. El último encuentro fue una derrota ante el Madrid CFF en el estadio Matapiñonera con un gol de Priscila Borja. Por su parte, el conjunto pacense venía de disputar un buen partido, también en Madrid, pero contra el Real Madrid, aunque el resultado fue otra derrota.

Un único error costó caro

El partido arrancó con mucha intensidad por ambos bandos. Las rojiblancas, con mucha participación por el carril derecho liderado por Carla Armengol, trataron de implantar un juego directo desde el principio. Las ocasiones fueron diversas, pero ninguna clara. El Santa Teresa, por su parte, no conseguía darle claridad a la salida del balón. Juan Antúnez, entrenador visitante, presentó un equipo replegado y con las líneas muy juntas. Lo intentaba el Sevilla FC por todos los medios, sin embargo no lograba de ver portería. Quien si la vio fue Estefa, capitana de las extremeñas, quien tras un error en la salida de balón envió el balón al fondo de la red transformando el primer gol del partido. El gol fue un jarro de agua fría para el Sevilla FC, pues fue totalmente inesperado. Así, tras alguna ocasión más para las rojiblancas, el partido llegó al descanso.

Coleman y 10 más

El inicio del segundo tiempo vino acompañado de los cambios, que dieron un aire fresco al equipo. El Sevilla FC tomó el mando del encuentro y dominó en busca de la remontada. Fue a los cinco minutos de regresar al césped cuando Coleman, jugadora que acababa de entrar, puso el empate en el marcador. La jugadora de origen namibio dio a las locales vitalidad y magia. El equipo resurgió y volcó todo el juego sobre sus botas, lo que desencadenó en ocasiones muy claras. El Santa Teresa CD, por su parte, vio peligrar su integridad y Juan Antúnez agitó el árbol para tratar de equilibrar su juego. Yolanda Aguirre se mantuvo firme todo el encuentro y repelió cada ocasión de las locales.

Empate a uno del Sevilla FC Femenino

A los 20 minutos llegó el gol de las visitantes. Un fallo en la salida provocado por el desconcierto de las rojiblancas, permite que Estefa adelante a las suyas. Sara Serrat trató de llegar para tapar el error pero se vio sorprendida por la rapidez de Estefanía Lima. La capitana remató a la red un balón que quedó muerto en el área en la única ocasión que había tenido el equipo.

El gol del empate llegaría tras la vuelta del descanso. Coleman, la jugadora de Keetmanshoop, remató un centro de Inma al fondo de la red que daba esperanzas a las sevillistas.

El Sevilla FC Femenino quiso pero no pudo

Del Estadio Jesús Navas volaron dos puntos. Un gol tempranero e inesperado supuso un gancho directo a las costillas rojiblancas, las cuales se vieron superadas por la situación. Pese al gol y a las ocasiones, el Sevilla FC sufrió el empate como si de una derrota se tratase. Son cuatro partidos sin lograr la victoria, lo que supone un momento muy complicado para el combinado hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Sevilla FC Femenino
1
1
Santa Teresa CD

Titulares

Sara Serrat
Lucía
Carla
Raquel Pinel
Virgy
Aivi
Bores
Amparito
Karlernäs
Maite
Inma
Yolanda Aguirre
Lordermann
Van Slambrouck
Rovirola
Estefa
Belén
Nerea Pérez
María Neira
Mellado
Raquel Ayuso
Blanca

Suplentes

Claudia Pina
Payne
Coleman
Nagore
Kenni Thompson
Mireya García
Judith

Cambios

En el 'Minuto 55' entraron Claudia Pina, Payne y Coleman para sustituir a Maite, Carla y Pinel. Por las visitantes, Nerea Pérez cedió su puesto en el campo a Kenni Thompson, 'minuto 70'. Mireya García sustituó a Alba Mellado, 'minuto 73'. Nagore entró por Inma en el 'minuto 75'. Entró Judith Verdaguer en lugar de Belén en el 'minuto 82'.

Goles

Minuto 20 gol de Estefa para el Santa Teresa CD. Minuto 55 gol de Coleman para el Sevilla FC.

Tarjetas

Árbitro: Olatz Rivera Olmedo

Amarilla a Coleman 'Min 55'. Amarilla a Mireya 'Min 80'.

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

La imbatibilidad, el uno de doce, Messi y Hernández Hernández

El partido liguero entre el Sevilla FC y el FC Barcelona se saldó con victoria azulgrana por 0-2 en...

Julen Lopetegui: «Nos ha faltado claridad para poderles hacer daño»

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras la derrota del Sevilla FC ante el FC Barcelona. El entrenador...

El Sevilla FC no quiere LaLiga y cae ante el FC Barcelona

El Sevilla FC no compareció en el partido frente al FC Barcelona. A pesar de todo lo dicho antes del partido por el técnico...

El Sevilla FC Femenino, clasificado para la Copa de la Reina

El Sevilla FC Femenino ha conseguido la clasificación para la Copa de la Reina 2020/21. Las pupilas de Cristian Toro se encontraban a expensas...

Idrissi: «Llegué lesionado y llevaban dos meses trabajando»

En vísperas de iniciar el mes de marzo, Oussama Idrissi va a cumplir un mes desde que abandonó, temporalmente, las filas del Sevilla FC....

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad