lunes 25 enero 2021
17.3 C
Seville

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

¿Has visto esto?

Día decisivo para la llegada del ‘Papu’ Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales...

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por el liderato del grupo. Sin embargo, ya clasificados, tanto Lopetegui como Lampard presentaron unas alineaciones plagadas de rotaciones. Además, en el equipo hispalense, hubo un cambio de última hora puesto que Vaclík tuvo que ser sustituido por Alfonso en el equipo titular.

El Sevilla FC, de menos a más

Un partido que podría haber sido de poder a poder, se vio ensombrecido por las rotaciones que llevaron a cabo ambos entrenadores. El equipo londinense salió a controlar el balón y puso más intensidad que los locales. Tuvo dos avisos el Sevilla FC, aunque supo frustrar las primeras acometidas de Kavertz y Giroud. Sin embargo, el francés vio puerta en la siguiente y puso a su equipo por delante en la contienda. Los de Lopetegui fueron de menos a más, ayudados también por la bajada de ritmo que produjo el tanto en los visitantes. Tremenda ocasión en el minuto 19, tras el saque de una falta lateral realizado por Óscar. Hasta tres remates sacó la defensa del Chelsea en una jugada en la que, incluso, se pidió penalti por manos de Christensen tras remate de Diego Carlos. No fue el único. En el minuto 38, el VAR también dijo que no había penalti en un despeje realizado por Pulisic dentro de su área.

Más de lo mismo

Tras la reanudación, se pudo ver a un Sevilla FC mejor posicionado en el campo, pero duró poco. Gudelj tuvo una gran ocasión en el minuto 49. Pase de fantasía de Navas que dejó solo al serbio en diagonal a la portería y su disparo se marchó fuera por poco. La respuesta del Chelsea vino en forma de gol, otra vez de Giroud. Sin embargo, los de Lopetegui siguieron intentándolo y tuvieron otra buena ocasión pocos minutos después cuando, en el minuto 57, Idrissi sacó en corto un córner para Óscar y el madrileño puso un centro preciso al área que Rüdiger desvió in extremis evitando el remate de Diego Carlos.

En el minuto 69 pudo llegar el tercero del equipo británico tras una pérdida de balón en defensa. Alfonso salvó in extremis el mano a mano con Ziyech. También la tuvo el Sevilla FC en botas de En-Nesyri, pero el marroquí no llegó al balón que le puso Munir en el corazón del área y que le dejaba solo ante Mendy. El tercer tanto británico supuso la puntilla para un equipo que fue inferior desde el primer minuto.  Sin embargo, aún hubo tiempo para que Sergi Gómez cometiera penalti y le regalara a Giroud la opción de anotar el cuarto. En el último suspuro, En-Nesyri pudo hacer el gol del honor. Remató de cabeza un balón a bocajarro frente a Mendy, pero el remate lo detuvo bien el francés.

Los goles del partido entre Sevilla FC y Chelsea FC

  • El primer tanto llegó en el minuto 8 gracias a una contra en la que condujo el balón Kavertz hasta el área sevillista. Allí, se la dejó a Giroud y el francés recortó a Diego Carlos, se posicionó cara a puerta y se la cruzó a Alfonso.
  • En segundo gol del Chelsea también fue obra de Giroud. El francés recibió el balón, se deshizo de su par y la puso por encima de un Alfonso que nada pudo hacer para detenerlo.
  • El tercer tanto, también marcado por Oliver Giroud, en el minuto 74. N’Golo Kanté le puso un balón de dulce desde la banda derecha y el francés, en la esquina del área pequeña nervionense, remató con un giro perfecto de cabeza y batió a Alfonso.
  • El cuarto gol del Chelsea y de Giroud llegó en el minuto 84, de penalti. El galo lanzó a la derecha y Alfonso se lanzó a la izquierda.

Un mal Sevilla FC

Mal partido de un Sevilla FC inferior al Chelsea. Ambos equipos salieron con los suplentes, pero la unidad B de los andaluces no es del mismo nivel que la de los británicos. Lo que no entraba en los planes de Julen era llevarse tan severo correctivo. El Mudo volvió a ser titular en un once nervionense y no dio una a derechas en todo el tiempo que estuvo sobre el verde. Sergi Gómez tampoco da el nivel para un Sevilla de Champions y en el centro del campo, sin Fernando, hay mucho que mejorar. Lo mejor que puede hacer ahora Lopetegui es preparar el partido frente al Real Madrid, una ocasión pintiparada para lograr la victoria frente a los merengues.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Champions League - J5 Fase de grupos

Sevilla FC
0
4
Chelsea FC

Titulares

Tomas Vaclík
Jesús Navas
Sergi Gómez
Diego Carlos
Karim Rekik
Óscar Rodríguez
Nemanja Gudelj
Ivan Rakitic
Franco Vázquez
Youssef En-Nesyri
Oussama Idrissi
Edouard Mendy
César Azpilicueta
Andreas Christensen
Antonio Rüdiger
Emerson Palmieri
Mateo Kovacic
Jorginho
Callum Hudson-Odoi
Kai Havertz
Christian Pulisic
Oliver Giroud

Suplentes

Jules Koundé
Joan Jordán
Lucas Ocampos
Munir el Haddadi
Óliver Torres
Ziyech
Mount
Kanté
Werner
Gilmour

Cambios

Koundé, Ocampos y Jordán entraron por Navas, Idrissi y Óscar en el minuto 60. Munir entró por Vázquez en el minuto 66. Ziyech, Mount y Kanté entraron por Kovacic, Pulisic y Havertz en el minuto 67. Óliver Torres entró por Rakitic en el minuto 75. Werner y Gilmour entraron por Giroud y Jorginho en el minuto 85.

Goles

0-1: Giroud, min. 8. 0-2: Giroud, min. 54. 0-3: Giroud, min. 74. 0-4: Giroud, min. 83.

Tarjetas

Árbitro: Artur Soares Dias (Portugal)

El árbitro mostró tarjetas amarillas a Gudelj (min. 15), Kovacic (min. 37), Idrissi (min. 42), Pulisic (min. 43), Sergi Gómez (min. 83) y Mount (min. 91).

Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Esto te interesa

¡Lo último!

Día decisivo para la llegada del ‘Papu’ Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida de Carlos Fernández, lo cierto...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales que, en vez de por...

Nuestro Harry Potter

Cuánto disfrutamos en casa el sábado con el partido del Sevilla Fútbol Club frente al Cádiz. Por primera vez en mucho tiempo no pasamos...

Bryan Gil suma y sigue

No se puede decir que la cesión a la SD Eibar no esté siendo provechosa para Bryan Gil y el Sevilla FC. El jugador...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad