jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

El Sevilla Atlético pierde ante la Balona en su visita a La Línea

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

El filial del Sevilla FC volvió a perder tres meses después. Ochocientos aficionados presenciaron en el Estadio Municipal de La Línea este apasionante partido entre Real Balompédica Linense y el Sevilla Atlético. En un duelo por los puestos altos de la clasificación que se decantó por los locales en la segunda mitad, el resultado final fue de tres goles a uno. A los de Paco Gallardo le quedan tres finales para garantizar su ascenso a Primera RFEF.

Igualdad en el césped y en el marcador

En los primeros compases del partido, los locales tuvieron un arranque estrepitoso y crearon ocasiones manifiestas de gol. De hecho, en el minuto tres, Alfonso Pastor tuvo que realizar su primera gran parada de la tarde tras un cabezazo de Mikel. El dominio fue claro, pero no conseguían materializar las ocasiones. No obstante, con el paso de los minutos y el cambio de sistema, el Sevilla Atlético equilibró fuerzas. El conjunto de Paco Gallardo dejó que la Balompédica Linense dominase el encuentro a la espera de un error. Y así fue como en un contraataque iniciado por Iván Romero, Juanlu abrió el marcador en el minuto 27. Tras adelantarse, el Sevilla Atlético dominó el partido. Sin embargo, en el minuto 39. Coulibaly aprovechó la falta de contundencia en la zaga sevillista para empatar el encuentro. A partir de ahí, la Balompédica Linense pasó a la ofensiva para aprovechar el desconcierto causado por el gol, pero no había tiempo para más. Los jugadores se marchaban a los vestuarios con un empate en el luminoso.

Desastre del Sevilla Atlético

El segundo tiempo del Sevilla Atlético empezó de la peor forma posible. Una falta en el minuto 46, sancionada con tarjeta para Iván Romero (que cumplirá ciclo ante el Cádiz B), fue aprovechada por los locales. Con un golpeo magistral, el macedonio Din adelantó a la Balompédica Linense. Tras esto, el Sevilla Atlético tuvo la respuesta inmediata de Aspar, que no aprovechó el gran centro servido por Luismi Cruz. No obstante, pudimos ver como los de Paco Gallardo se precipitaban, errando pases o haciendo entradas duras. La Balona se mostraba superior, llegando más que el filial del Sevilla FC a pesar de ir por detrás del marcador. Dicha superioridad se vio reflejada en el marcador, Candela puso tierra de por medio en el marcador con otro gol de libre directo. El entrenador del Sevilla Atlético intentó revolucionar el encuentro dando entrada a jugadores desequilibrantes. Sin embargo, la Balompédica apenas sufrió. Dominó el partido y el filial apenas llegaba. Al final, tres puntos para un rival directo.

Los goles del partido

Se adelantó el Sevilla Atlético en el partido con un gol de Juanlu en el minuto 27. Tras un gran contra ataque iniciado por Iván Romero, Luismi Cruz filtró un gran pase hacia José Ángel, que centró al primer palo donde estaba Juanlu para batir sutilmente a Nacho Dimas.

Coulibaly fue el encargado de igualar el marcador en el minuto 39. Kibamba no mostró contundencia para despejar el esférico, que se quedó muerto en el área, para que de un zurdazo no desaprovechar la ocasión. Imposible para Alfonso Pastor.

En el inicio de la segunda mitad, la Real Balompédica Linense le dio la vuelta al marcador con un golazo de libre directo de Din. El balón entró por todas las escuadras de la portería de Alfonso Pastor, que poco pudo hacer.

Los locales pusieron tierra de por medio en el minuto 66 gracias a otro gol de libre directo. Esta vez fue un ex de la cantera del Sevilla FC como Paco Candela, que con un golpeo duro y raso, superó a Alfonso Pastor. El cancerbero estuvo descontento con la barrera, que no fue contundente.

Mal partido del Sevilla Atlético

Partido decepcionante del Sevilla Atlético, que se vio superado por un rival directo como es la Real Balompédica Linense. Los de Paco Gallardo se adelantaron, pero con tres goles, en los que faltó algo más de consistencia atrás, los locales remontaron con dos goles de falta directa. Primera derrota desde el pasado 10 de enero. El Sevilla Atlético sigue teniendo margen para ascender, pero tendrá que superar a los tres rivales que le restan. Iván Romero será baja por acumulación de tarjetas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda División B

Real Balompédica Linense
3
1
Sevilla Atlético

Titulares

Nacho Dimas
Din
Mikel
Carrasco
Koulibaly
Koroma
Iván Martín
Víctor Mena
Chironi
Arroyo
Masllorens
Alfonso
José Ángel
Aspar
Kibamba
Juan María
Pedro Ortiz
Adrián Peral
Luismi Cruz
Juanlu
Isaac
Iván

Suplentes

Williams
Sergio
Huertas
Camacho
Alcalde
Candela
Nacho Holgado
Alberto
Valentino
Vacas
Casas
Carlos Álvarez
Simo
Zarzana

Cambios

Real Balompédica Linense: Entró Candela por Arroyo (minuto 63). Entró Camacho por Iván Martín (minuto 73). Entraron Sergio, Holgado y Alcalde por Masllorens, Coulibaly y Din (minuto 68) Sevilla Atlético: Entró Carlos Álvarez por Adrián Peral (minuto 45). Entraron Vacas y Simo por Juanlu e Isaac (minuto 68). Entraron Casas y Zarzana por José Ángel e Iván Romero (minuto 68)

Goles

0-1: Juanlu, minuto 27. 1-1: Coulibaly, minuto 39. 2-1 Din (minuto 45), 3-1:Candela (minuto 66)

Tarjetas

Árbitro: Sergio del Río Lozano

Real Balompédica Linense: Carrasco (minuto 73); Sevilla Atlético: Adrián Peral (min 27), Iván Romero (minuto 47), Lluís Aspar (minuto 53); Isaac Romero (minuto 55), Pedro Ortiz (minuto 68).

Estadio

Estadio Municipal de La Línea

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad