viernes 15 enero 2021
11.7 C
Seville

En-Nesyri salva al Sevilla FC del naufragio en Huesca

¿Has visto esto?

La convocatoria de Julen Lopetegui para la Copa ante el Leganés

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido de Copa...

El partido ante el Leganés, en el Wanda

El Sevilla FC no podrá disputar el partido de Copa del Rey en Butarque. Tal y como estaba previsto,...

Julen Lopetegui, el Leganés y el estado de Munir, Idrissi y Jesús Navas

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa de la eliminatoria copera ante el CD Leganés. El de...
Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Huesca y Sevilla FC se vieron las caras en la jornada 11 del campeonato liguero, dejando a su paso un partido intenso que solo pudo ser resuelto en los minutos finales. Lopetegui afrontó el choque con 4 novedades en el once respecto a la cita de Champions en Krasnodar. La principal, la de Rekik, que pasó a ocupar el lateral izquierdo ante las marcadas bajas de Acuña y Escudero en dicha demarcación. Ya avisó el técnico vasco en las horas previas al choque de los peligros del Huesca en casa, que se manifestaron durante los 90 minutos reglamentarios, si bien estos no acabaron negando la victoria a los hispalenses.

El Sevilla FC, falto de finura en los últimos metros

El guion del partido empezó a desarrollarse con un Sevilla FC dominante, de posesiones largas y paciente en la búsqueda de espacios, que fue capaz de incrustar al cuadro aragonés en su zona durante el primer tiempo. Así, no tardó en llegar la primera ocasión del cuadro hispalense, materializada en forma de cabezado de Rekik. Ya en el ecuador del primer tiempo, el Huesca creció algo en intensidad, lo que por momentos incidió en la circulación y fluidez del conjunto hispalense. Pese a ello, no cesaron las llegadas sevillistas sobre el área de Andrés Fernández, aunque faltas de precisión en los últimos metros. Todas ellas, ante un Huesca nada combinativo que sufrió la incisiva presión marcada por los pupilos de Lopetegui. De este modo, se llegó al descanso en tablas.

En-Nesyri, el hombre-gol del Sevilla FC

El partido se reanudó con un Huesca mejor posicionado, que dificultó con creces la circulación y penetración del Sevilla FC durante los primeros minutos. Al poco del inicio, se invirtieron los papeles y el exsevillista Sandro pudo abrir la lata tras una buena jugada individual, que llegó incluso a superar a Vaclík. Poco a poco, el Sevilla FC fue perdiendo el protagonismo que tuvo en área rival en la mitad anterior. Ante esto, Lopetegui empezó a mover ficha de cara a la última hora del encuentro, donde la noticia residió en la entrada de Aleix Vidal por primera vez en el presente curso. La mejor ocasión del cuadro sevillista hasta entonces llegó en el minuto 72 vía Ocampos, que no fue capaz de definir ante la meta de Fernández. Ya en el último tramo del choque, el partido empezó a abrirse, con constantes idas y vueltas, donde ambos equipos generaron varias acciones.

Finalmente, el gol llegaría en el minuto 83 a través de las botas de En-Nesyri, tras empalar un balón que llegó desde el costado derecho por medio de Ocampos. De este modo, tocaba aguantar lo que restaba de choque, y así se hizo.

El gol del Sevilla FC

El tanto del partido llegó en el minuto 83. En-Nesyri remató con la diestra un balón colgado desde el costado derecho por Ocampos.

Tres puntos que valen oro en un campo muy exigente

El Sevilla FC consiguió tres puntos importantísimos en El Alcoraz, ante un Huesca con hambre de victoria, vitales de cara a pugnar por Europa. Los de Lopetegui no mostraron su mejor versión, si bien siguieron evidenciándose carencias de cara a puerta. Pese a todo, el marcador hizo justicia al dominio que el cuadro sevillista jugó durante la mayor parte del encuentro. En definitiva, tres puntos que valen oro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga Santander - Jornada 11

SD Huesca
0
1
Sevilla FC

Titulares

Andrés Fernández
Maffeo
Insua
Siovas
Javi Galán
Seoane
Mosquera
Mikel Rico
Borja García
Sandro
Rafa Mir
Vaclík
Jesús Navas
Koundé
Diego Carlos
Rekik
Jordán
Fernando
Óliver Torres
Ocampos
Munir
De Jong

Suplentes

Ferreiro
Okazaki
Ontiveros
Rakitic
Aleix Vidal
En- Nesyri
Óscar
Gudelj

Cambios

Min. 59 - Sale: Seoane / Entra: Ferreiro. Min. 64 - Sale: Jordán / Entra: Rakitic, Sale: Rekik / Entra: Vidal. Min. 71 - Sale: Sandro / Entra: Okazaki, Sale: Borja García / Entra: Ontiveros. Min. 74 - Sale: De Jong / Entra: En-Nesyri, Sale: Óliver / Entra: Óscar. Min. 86 - Sale: Munir / Entra: Gudelj

Goles

En-Nesyri - Minuto 83

Tarjetas

Árbitro: Cuadra Fernández

Cuadra Fernández mostró tarjetas amarillas a Míchel (min. 20), Rekik (min. 23), Lopetegui (min. 45), Seoane (min. 53), Jordán (min. 58), Maffeo (min.61), Okazaki (min. 85), Insua (min. 88).

Estadio

El Alcoraz

Esto te interesa

¡Lo último!

La convocatoria de Julen Lopetegui para la Copa ante el Leganés

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido de Copa...

El partido ante el Leganés, en el Wanda

El Sevilla FC no podrá disputar el partido de Copa del Rey en Butarque. Tal y como estaba previsto, el partido correspondiente a los...

Julen Lopetegui, el Leganés y el estado de Munir, Idrissi y Jesús Navas

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa de la eliminatoria copera ante el CD Leganés. El de Asteasu analizó un encuentro complicado...

El canterano Javi Vázquez, traspasado al UD Ibiza

El lateral izquierdo Javi Vázquez deja la cantera del Sevilla FC tras llegar a un acuerdo por su traspaso con la UD Ibiza. El...

Así es y así juega Marko Dmitrovic, imponente seguridad bajo palos

Hace pocos días saltó la noticia. El Sevilla FC tiene cerrado un acuerdo con Marko Dmitrovic para su incorporación en el próximo mercado de...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad