Un atascado Sevilla FC se lleva un punto del Reale Arena

Sección:

El conjunto de Julen Lopetegui retomaba la competición liguera tras el agónico encuentro de Champions disputado el pasado martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Esta vez, el Sevilla FC viajaba a San Sebastián para intentar rehacerse de un partido que dejó noticias un tanto negativas para los andaluces. En un estadio que se le dado muy bien al cuadro sevillista en los últimos tiempos, el Sevilla Fútbol Club logró luchar contra viento y marea para conseguir un punto en un encuentro muy igualado entre ambos conjuntos y que tuvo una parte para cada contendiente.

El Sevilla FC, atascado

Como era de esperar con equipos del calibre de la Real Sociedad y el Sevilla FC, el choque se inició con una gran intensidad por parte de ambos, que luchaban por la posesión del esférico. La elevada presión del conjunto local provocaba en numerosas ocasiones errores en la defensa sevillista, que no conseguía sentirse cómodo en el terreno de juego. Continuando con la «maldición» de los penaltis, una mano por parte de Diego Carlos provocaría la pena máxima a favor de la Real Sociedad en el minuto 26. Sin embargo, Bono sería el encargado de adivinar la intención del delantero y despejar la pelota.

Las noticias empeoraban por momentos para un Sevilla FC cuyo mejor jugador estaba siendo Yassine Bono. El guardameta marroquí realizó varias paradas de gran valor que estaban salvando a los de Julen de colocarse por detrás en el marcador. La primera mitad finalizaría con el mismo guion y con un Sevilla Fútbol Club que tenía mucho que mejorar de cara a la segunda mitad.

Pocas ideas en las filas sevillistas

La segunda mitad comenzaría con la escuadra sevillista más metida en el encuentro, intentando mantener posesiones más largas. Aún así, eran pocas las ideas de los andaluces en fase ofensiva, sin acabar de incomodar a Remiro en los primeros minutos. Con el paso del tiempo, los de Julen iban ganando metros en el terreno de juego, contando con algunas jugadas de gol. La poca verticalidad del conjunto andaluz en el partido recordaba al del principio de la pasada campaña, dejando dudas entre la afición rojiblanca. La única ocasión clara visitante llegaría en una contra por parte de Rafa Mir, que hizo trabajar a Remiro para evitar el gol. El duelo finalizaría con la Real Sociedad dominando la posesión y teniendo las últimas jugadas. Finalmente, el encuentro finalizaría con un empate y malas sensaciones en las filas sevillistas.

Mucho que mejorar

El Sevilla FC no consiguió pasar del empate en el Reale Arena, en un partido en el que una de las pocas noticias positivas fue el punto cosechado. El conjunto de Julen demostró que aún tiene mucho que hacer de cara a las tres competiciones que disputará a lo largo del año. Sin mucho tiempo para respirar, el Sevilla Fútbol Club recibirá este mismo miércoles al Valencia CF en un duelo importante para reponerse anímicamente de estos tres empates consecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...