martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

El Sevilla FC pierde un triunfo de oro ante el Real Madrid en el último suspiro

¿Has visto esto?

Alejandro Pérez Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
De Sevilla, estudiante de Bachillerato y futuro estudiante de periodismo. Apasionado por el fútbol.

El Sevilla FC estuvo a punto de llevarse los tres puntos en su partido ante el Real Madrid. Sin embargo, todo acabó con un empate que no dejó buen sabor de boca a ninguno de los contendientes. Al conjunto de Nervión se le escapó la victoria en el descuento, a pesar de haber estado durante gran parte del encuentro por delante en el marcador. Los andaluces comenzaron muy bien el partido, pero tras adelantarse en el electrónico dieron no uno, sino dos pasos atrás y acabaron perdiendo todo lo que habían conseguido. Julen sorprendió con un once sin delantero centro y con el Papu como falso nueve. Al final, los andaluces se vuelven con un solo punto.

Igualdad entre ambos equipos

Durante el primer tiempo, los dos equipos saltaron al campo imponiendo una presión alta sin dejar que el equipo rival jugase cómodo. El partido estaba bastante activo y el ritmo que se apreciaba era muy alto y así llegó, tras una jugada ensayada, el primer tanto del conjunto sevillista. Las ocasiones se sucedían una tras otra sin descanso y tanto Real Madrid como Sevilla FC intentaban inquietar la portería rival con una abundancia de tiros lejanos, debido a la fuerte defensa de ambos equipos en sus respectivas áreas. El Sevilla FC intentaba tener el balón y aprovechar los contraataques para intentar llegar a la portería blanca. Mientras, el conjunto blanco buscaba entrar por las bandas debido a la rapidez de sus carrileros.

Se escapó en el descuento

Durante el primer cuarto de hora del segundo tiempo del partido entre el Real Madrid y el Sevilla FC, el equipo blanco arrinconó al hispalense en su campo sin permitir que salieran con la pelota jugada con una fuerte presión. El conjunto de Julen Lopetegui tuvo varias ocasiones claras al contraataque durante el segundo tiempo pero sin éxito. Minutos después al empate del Real Madrid, el Sevilla FC reclamó un penalti por mano de Eder Militao. Martínez Munuera acabó concediéndolo y el conjunto de Nervión lo usó para ponerse por delante de nuevo. Ambos equipos buscaban la frescura con los cambios que llegaban en el Sevilla FC de dos en dos. Mediante los tiros lejanos del Real Madrid que se repetían una vez tras otra, llegó el empate de nuevo del Real Madrid en los minutos de descuento.

Los goles del Real Madrid – Sevilla FC

El primer tanto del Sevilla FC, llegó en el primer tiempo tras una jugada ensayada que terminó con un centro de Jesús Navas desde la banda derecha y con el remate del brasileño, Fernando tras un recorte previo. El empate del Real Madrid no llegó hasta el segundo tiempo, que tras un remate del recién ingresado al campo, Marco Asensio, el balón se cuela en la portería de Bono. El Sevilla FC se volvió a poner por delante tras un penalti por mano de Eder Militao que acabó transformando Iván Rakitic. En el tiempo de descuento, llegó el empate tras un disparo lejano de Kroos que acabó desviándose hacía la portería sevillista.

El Sevilla FC, cuarto

Tras el partido ante el Real Madrid, el Sevilla FC se mantiene como cuarto clasificado en la tabla y salvo sorpresa de última hora, el conjunto de Julen Lopetegui acabará la temporada en esa posición ya que cuatro son los puntos que le separan del tercer clasificado, el FC Barcelona. La próxima jornada se disputará esta misma semana ante el Valencia CF, el miércoles, partido en el que Julen Lopetegui podrá estar de nuevo al frente del Sevilla FC desde el banquillo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga

Real Madrid
2
2
Sevilla FC

Titulares

Courtois
Fede Valverde
Nacho Fernández
Militao
Marcelo
Casemiro
Kroos
Modric
Odriozola
Vinicius Jr.
Benzema
Bono
Jesús Navas
Koundé
Diego Carlos
Acuña
Fernando
Rakitic
Jordan
Suso
Ocampos
Papu Gómez

Suplentes

Marco Asensio
Miguel Gutiérrez
Eden Hazard
En-Nesyri
Óscar Rodríguez
Gudelj
De Jong
Óliver Torres

Cambios

En el minuto 55 se produció el primer cambio, entró En-Nesyri y salió el Papu Gómez. En el minuto 64 entraron Asensio y Miguel Gutiérrez y salieron Modric y Marcelo. En el minuto 83 entraron Óscar y Gudelj y salieron Suso y Joan Jordán. En el minuto 87 entraron Luuk De Jong y Óliver Torres y salieron Iván Rakitic y Ocampos.

Goles

0-1 Fernando (minuto 21) 1-1 Marco Asensio (minuto 66) 1-2 Iván Rakitic (minuto 77) 2-2 Kroos (minuto 94)

Tarjetas

Árbitro: Martínez Munuera

Vio tarjeta amarilla Casemiro en el minuto 20. Por parte del Sevilla FC, vieron amarilla Suso en el minuto 55 y Gudelj en el minuto

Estadio

Estadio Alfredo Di Stefano

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad