martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

Mal partido en Heliópolis de un Sevilla FC que suma un punto… y gracias

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Año nuevo por todo lo alto en la capital hispalense. El Sevilla FC visitó a un Real Betis plagado de bajas por la covid-19 en el primer partido del nuevo año. El conjunto de Julen Lopetegui se desplazó a Heliópolis con el objetivo de empezar 2021 en puestos Champions, contando con la baja clave de Fernando en el pivote. Sin embargo, tras un muy mal partido de los nervionenses, tan solo pudieron salvar un punto ante el eterno rival.

El Sevilla FC no saltó al campo

Los primeros minutos mostraron a dos equipos impacientes, queriendo avanzar líneas rápido pero con bastante imprecisión. Además, a los cinco minutos ya apareció la primera tangana del encuentro, aunque no hubiera público en el Villamarín, el espectáculo estaba asegurado. El Betis se adueñó del balón y de los primeros acercamientos del choque. El Sevilla FC se mostró muy atascado en la transición de balón y el conjunto rival lo aprovechaba con peligro, por medio de Lainez y Fekir, sobre todo. El árbitro indicó el túnel de vestuarios con un Sevilla FC muy ramplón. El plantel de Julen Lopetegui no realizó ningún disparo contra la portería verdiblanca, más allá de una falta lejana de Joan Jordán.

Un partido nuevo

La imagen del equipo cambió radicalmente en el inicio de la segunda parte. En-Nesyri aprovechó un error en la zaga del Betis para ponérsela a Suso en el corazón del área y el gaditano hizo el primero en el minuto 47. La reacción se hizo esperar cinco minutos por parte del Betis. Canales hizo el empate en el minuto 52 desde el punto de penalti. El partido se destapó y se puso interesante para los ojos de los espectadores. Bono volvió a convertirse en santo bajo los palos. El colegiado indicó otro penalti a favor del conjunto verdiblanco y el guardameta marroquí repelió el lanzamiento de Fekir. El partido se encontraba en tierra de nadie, cualquiera podía dar el zarpazo ganador, pero al final ninguno de los dos puso lo necesario para que el marcador volviera a alterarse.

Los goles del derbi

Ocampos lideró la presión y el rechace le favoreció a En-Nesyri, quien la puso atrás para que Suso la ajustara a la cepa del palo derecho en el minuto 47. Sin embargo, Diego Carlos cometió penalti, el cual aprovechó el Betis para igualar las tablas. El empate llegó por medio de un penalti en el minuto 52. Canales transformó el lanzamiento desde los once metros. 

Dos caras del Sevilla FC

La primera mitad dejó dos escuadras totalmente diferentes. El Betis salió fortalecido de cara a la segunda mitad, tras su rendimiento en los primeros 45 minutos. Por su parte, el Sevilla FC no salió enchufado al partido y tampoco mejoró con el paso de los minutos. La segunda mitad parecía un duelo totalmente diferente, el conjunto hispalense salió enchufado, abriendo la lata en los dos primeros minutos. Pero, el Betis consiguió igualar el marcador y el partido se abrió para ambos equipos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga

Real Betis
1
1
Sevilla FC

Titulares

Bravo
Emerson
Mandi
Víctor Ruiz
Miranda
Guido
Canales
Fekir
Lainez
Ruibal
Loren
Bono
Jesús Navas
Koundé
Diego Carlos
Acuña
Gudelj
Joan Jordán
Óliver Torres
Suso
Ocampos
De Jong

Suplentes

Paul
Borja Iglesias
Rodri
Rakitic
En-Nesyri
Munir
Óscar
Aleix Vidal

Cambios

En el descanso, se marcharon Óliver Torres y De Jong por En-Nesyri y Rakitic. En el minuto 76, entraron Óscar y Munir por Suso y Joan Jordán. En el minuto 80, se marchó Canales por Paul. El el minuto 83, entró Borja Iglesias por Loren. El el minuto 89, se marchó Ocampos por Aleix Vidal, En el minuto 89, se marchó Ruibal por Rodri.

Goles

0-1 Suso (minuto 47) 1-1 Canales de penalti (minuto 52)

Tarjetas

Árbitro: Del Cerro Grande

Vieron tarjeta amarilla, Miranda (min.19), Víctor Ruíz (min27), Óliver Torres (min.41), Guido (min.45), Lainez (min.57), Emerson (min.85), Rakitic (min.88),

Estadio

Estadio Benito Villamarín

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad