Etxeita le da vida y los tres puntos a un mal Sevilla FC

Sección:

A la espera de saber el rival que enfrentará al Sevilla FC en los octavos de la UEFA Champions League, el Coliseum albergó un partido clave en LaLiga. Tanto el Getafe como el conjunto hispalense necesitaban como el aire una victoria en la competición doméstica. El Sevilla FC llegó al partido con bajas relevantes, como la de Navas o la de Munir, y con un Óliver Torres tocado que salió en la segunda mitad. Finalmente, los nervionenses se llevaron la victoria merced a un tanto en propia puerta del Getafe CF.

Poco fútbol

El partido arrancó con un Sevilla FC dominador, avisando en los primeros minutos con un gol anulado a Rakitic, por fuera de juego previo de En-Nesyri. La posesión era total de los de Lopetegui y las ocasiones seguían llegando, Jordán estrelló el balón en el larguero a raíz de una falta lejana. Sin embargo, los minutos iban pasando y el encuentro no ofrecía más que posesión del Sevilla y algún tímido acercamiento del club madrileño. Finalmente, el final de la primera mitad no dejó más que un par de cartulinas amarillas y el 0-0 en el marcador.

Etxeita salvó al Sevilla FC

El inicio de la segunda mitad fue menos intenso, ambos equipos estaban muy bien plantados en el campo y el partido no se caracterizaba por tener muchos espacios. Aun así, el Getafe pudo hacer el primero en varias ocasiones a la contra tras varias pérdidas del Sevilla. El plantel de Julen Lopetegui no conseguía generar ocasiones claras de peligro y el empate a cero parecía lo más evidente. Pero, Koundé salvó al Sevilla bajo los palos, Timor efectuó un lanzamiento de falta peligroso y el francés evitó el primero del partido. Minutos después el central azulón, Etxeita convirtió el primero del Sevilla en propia puerta, a falta de nueve minutos más el añadido.

El gol del partido

En el minuto 81, un centro desde la derecha de Suso lo mandó a la red Etxeita en el intento de despejar.

El Sevilla FC, esperando el fallo

Los primeros 45 minutos dejaron apenas dos ocasiones claras para los nervionenses. En un partido muy táctico y duro planteado por ambos entrenadores, el Sevilla no logró modificar el marcador en la primera mitad del encuentro. La segunda mitad no tuvo tampoco mucho movimiento en las áreas. Los dos equipos se mantuvieron sólidos a la espera de un fallo del rival. Y así paso, Etxeita hizo el primero, pero a favor del Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Almería busca una salida para Koné

Con el descenso a Segunda División en el horizonte, el mercado de fichajes estival se presenta movido para la...

Antes de irte... mira esto: