👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Etxeita le da vida y los tres puntos a un mal Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

A la espera de saber el rival que enfrentará al Sevilla FC en los octavos de la UEFA Champions League, el Coliseum albergó un partido clave en LaLiga. Tanto el Getafe como el conjunto hispalense necesitaban como el aire una victoria en la competición doméstica. El Sevilla FC llegó al partido con bajas relevantes, como la de Navas o la de Munir, y con un Óliver Torres tocado que salió en la segunda mitad. Finalmente, los nervionenses se llevaron la victoria merced a un tanto en propia puerta del Getafe CF.

Poco fútbol

El partido arrancó con un Sevilla FC dominador, avisando en los primeros minutos con un gol anulado a Rakitic, por fuera de juego previo de En-Nesyri. La posesión era total de los de Lopetegui y las ocasiones seguían llegando, Jordán estrelló el balón en el larguero a raíz de una falta lejana. Sin embargo, los minutos iban pasando y el encuentro no ofrecía más que posesión del Sevilla y algún tímido acercamiento del club madrileño. Finalmente, el final de la primera mitad no dejó más que un par de cartulinas amarillas y el 0-0 en el marcador.

Etxeita salvó al Sevilla FC

El inicio de la segunda mitad fue menos intenso, ambos equipos estaban muy bien plantados en el campo y el partido no se caracterizaba por tener muchos espacios. Aun así, el Getafe pudo hacer el primero en varias ocasiones a la contra tras varias pérdidas del Sevilla. El plantel de Julen Lopetegui no conseguía generar ocasiones claras de peligro y el empate a cero parecía lo más evidente. Pero, Koundé salvó al Sevilla bajo los palos, Timor efectuó un lanzamiento de falta peligroso y el francés evitó el primero del partido. Minutos después el central azulón, Etxeita convirtió el primero del Sevilla en propia puerta, a falta de nueve minutos más el añadido.

El gol del partido

En el minuto 81, un centro desde la derecha de Suso lo mandó a la red Etxeita en el intento de despejar.

El Sevilla FC, esperando el fallo

Los primeros 45 minutos dejaron apenas dos ocasiones claras para los nervionenses. En un partido muy táctico y duro planteado por ambos entrenadores, el Sevilla no logró modificar el marcador en la primera mitad del encuentro. La segunda mitad no tuvo tampoco mucho movimiento en las áreas. Los dos equipos se mantuvieron sólidos a la espera de un fallo del rival. Y así paso, Etxeita hizo el primero, pero a favor del Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga

Getafe CF
0
1
Sevilla FC

Titulares

David Soria
Nyom
Cabaco
Etxeita
Olivera
Timor
Arambarri
Cucurella
Maksimivic
Enes Unal
Cucho Hernández
Bono
Aleix Vidal
Koundé
Diego Carlos
Acuña
Fernando
Joan jordán
Rákitic
Suso
Ocampos
En-Nesyri

Suplentes

Ángel
Palaversa
John Joe
Mollejo
Portillo
Óliver Torres
De Jong
Óscar
Gudelj

Cambios

En el minuto 64 se marchó Rakitic y entró Óliver Torres. En el minuto 75 se retiró Ocampos por De Jong. En el minuto 83 se marcharon En-Nesyri y Suso para dar entrada a Gudelj y Óscar. En el minuto 83 entró Ángel por Enes Unal. En el minuto 86 se marcharon Maksimovic y Timor por Palaversa y John Joe. En el minuto 90 se marcharon Cabaco y Arambarri por Mollejo y Portillo

Goles

0-1 Etxeita (p.p) minuto 81

Tarjetas

Árbitro: Martínez Munuera

Vieron amarilla Arambarri (min.36), Rakitic (min.40), Diego Carlos (min.45), Aleix Vidal (min.50), Enes Unal (min.82),

Estadio

Coliseum Alfonso Pérez

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad