👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un buen Sevilla no logra el pleno y se deja dos puntos en Elche

spot_img

¿Has visto esto?

Un buen Sevilla Fútbol Club no pudo con el Elche CF y se dejó dos puntos en el Martínez Valero, pero se mantiene aún invicto en la competición. Tras la buena racha con la que llegaba el conjunto de Julen tras las dos victorias de las primeras jornadas, los andaluces no consiguieron pasar del empate frente al equipo ilicitano, en un buen partido de ambas escuadras. Tras un tempranero gol del Elche, el equipo nervionense consiguió reponerse y logró el empate, volcándose también para conseguir una victoria que finalmente no acabaría llegando. El balance fue positivo, con buenas noticias por parte del Sevilla FC, pese a no haber logrado el triunfo.

Ocasiones y goles por ambas partes

El conjunto de Julen Lopetegui comenzó el encuentro intentando dar la sorpresa y buscando el gol que les pusiera pronto por delante en el marcador, llegando incluso a conseguir un remate de Óscar Rodríguez que acabaría estrellándose en el travesaño. Sin embargo, los ilicitanos fueron los que contaron con las ocasiones más claras, insistiendo hasta conseguir el gol que les permitió adelantarse en el minuto 11 del partido. Malas noticias para el Sevilla FC, que se ponía por detrás en el marcador por primera vez en esta competición liguera.

Los hispalenses fueron capaces de reaccionar bien al gol del Elche CF teniendo el manejo del balón e intentando reponerse del tanto local. La insistencia fue cada vez mayor con el paso de los minutos, consiguiendo imponer un gran ritmo de juego y generar múltiples ocasiones. Finalmente, en el minuto 41, lograron el empate que les permitía irse al descanso con tablas en el marcador y con buenas sensaciones por parte de los nervionenses para afrontar la segunda mitad.

Segunda parte

Con las tablas en el electrónico, fue el Sevilla FC el que se encargaba de proponer más ocasiones y de buscar el tanto que le pudiera dar los tres puntos, aunque concediendo en varios momentos ataques peligrosos por parte de los locales. El cansancio cada vez fue más notable en los jugadores de un Elche CF que, con el paso de los minutos, vio cómo la presión les pasaba factura. Los cambios del conjunto sevillista, incluyendo el debut de Thomas Delaney con la elástica rojiblanca, fueron buenas noticias para un Sevilla FC que intentó volcarse cada vez más hacia la portería ilicitana.

Pese a haber monopolizado la posesión del balón, el cuadro de Julen consiguió incomodar lo justo a una defensa local que se habían centrado únicamente en aguantar el empate para conseguir llevarse un punto.

Los goles de Sevilla FC y Elche CF

En el minuto 11 del choque, tras varias ocasiones claras consecutivas del conjunto local, un gran pase de Fidel dejaba a Enzo Roco en una buena posición para que el chileno rematara a portería y consiguiera batir a Bono, anotando así el primer tanto en contra del Sevilla Fútbol Club del encuentro.

En el minuto 41 del partido, una jugada a balón parado lanzada por Marcos Acuña le llegó a Youssef En-Nesyri, que, tras un potente remate de cabeza, logró mandar el balón al fondo de las mallas para poner el empate.

Buenas sensaciones del Sevilla FC

Pese a no haber conseguido hacerse con los tres puntos, el choque dejó varias noticias positivas para el Sevilla FC, que realizó en muchos momentos un buen juego. El jugador más destacado de los hispalenses, sin duda, fue Marcos Acuña. El jugador argentino demostró, una vez más, la gran mejora que está viviendo, siendo un puñal en ataque por la banda izquierda y teniendo una gran solidez defensiva.

Sin embargo, al equipo sevillista le faltó algo de verticalidad para haber conseguido la victoria. Una vez finalizado este encuentro, la competición se pausará durante dos semanas debido al compromiso de selecciones, al que no acudirá ninguno de los miembros de la plantilla del Sevilla Fútbol Club. Después de este parón, la escuadra andaluza recibirá al FC Barcelona el día 11 de septiembre en un duelo que será de un gran calibre

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga Santander - Jornada 3

Elche CF
1
1
Sevilla FC

Titulares

Kiko Casilla
Gonzalo Verdú
Enzo Roco
Diego González
Josan
Raúl Guti
Marcone
Fidel
Mojica
Benedetto
Lucas Boyé
Bono
Jesús Navas
Rekik
Diego Carlos
Acuña
Fernando
Jordán
Rakitic
Suso
Óscar
En-Nesyri

Suplentes

Pere Milla
Palacios
Guido Carrillo
Josema
Rafa Mir
Erik Lamela
Papu Gómez
Idrissi
Delaney

Cambios

Lucas Boyé se retiró lesionado y entró Pere Milla (min 32). Entró Palacios por Verdú (min 54). Suso, Rakitic y Óscar le dejaron su puesto en el campo a Rafa Mir, Papu Gómez y Erik Lamela (min 60). Carrillo y Josema entraron por Roco y Benedetto (min 65). Jordán salió y entró Delaney (min 68). Idrissi ingresó en el campo por Youssef En-Nesyri (min 87)

Goles

1-0: Enzo Roco. Minuto 11. 1-1: En-Nesyri. Minuto 41.

Tarjetas

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez

Gonzalo Verdú (min 41), Fidel (min 41)

Estadio

Martínez Valero. 10.000 espectadores

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad