lunes 19 abril 2021
18.7 C
Seville

El Sevilla Atlético comienza la segunda fase goleando al Cádiz

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

En la mañana del domingo, el Sevilla Atlético comenzó su participación en la segunda fase de la Segunda División B. El filial sevillista, que estuvo a punto de certificar su presencia en la Primera División RFEF, nueva categoría del fútbol español, busca estar al final de la temporada entre los dos primeros de la liguilla de 6 equipos. En un partido siempre difícil ante el filial cadista, que lleva varios años haciendo las cosas muy bien, el Sevilla Atlético exhibió su pegada y se llevó lo tres puntos de la Ciudad Deportiva cadista.

El Sevilla Atlético exhibe su pegada

Comenzaba la primera mitad con los dos equipos buscando dominar el partido a través del balón. No tardó el Cádiz B en conseguirlo, con el Sevilla Atlético esperando atrás, creando peligro a la contra aprovechando la velocidad de Isaac e Iván. Así llegó el primer gol del partido: un balón en largo de Juan María que peleó Isaac y, solo ante el portero, definió a la perfección para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 11. Golpeaba primero el filial sevillista. El segundo gol del encuentro, de nuevo de parte del bando visitante, llegó otra vez a la contra. El Cádiz B tenía bastantes jugadores en zona de ataque, perdió el balón e Iván, muy listo, siguió la jugada y regaló el gol a Simo, que solo tuvo que empujarla con la portería vacía. Minuto 22 de partido y el marcador ya reflejaba el 0-2. El plan de partido ideado por Paco Gallardo seguía funcionando a la perfección. El filial sevillista seguía replegado atrás, pero cada vez que lograba superar la línea de centrocampistas cadistas creaba mucho peligro. El Cádiz B tenía más el balón, llegaba más al área pero sus ataques no eran igual de peligrosos que los visitantes. Así iba a acabar la primera parte del partido, con ventaja de dos goles para el Sevilla Atlético.

Segunda parte sin sufrimiento

Salían los equipos del túnel de vestuarios con la misma intensidad con la que acabaron la primera mitad. El Cádiz B tuvo alguna ocasión clara para recortar distancias. Luismi pudo hacer que la ventaja sevillista ya fuera definitiva tras una buena jugada individual que finalmente no pudo convertir en gol. El conjunto local no estuvo contento con las decisiones arbitrales durante todo el partido, protestando en cada jugada y caldeando el ambiente. En una acción entre Luismi y Álex Martín, el jugador cadista clavó los tacos en la cara al sevillista y el colegiado decidió expulsarlo. El filial amarillo se quedaba con 10. Los de Paco Gallardo aprovecharon la superioridad numérica tras la expulsión para poner el 0-3 en el marcador. Iván Romero no quería faltar a su cita con el gol y anotó el tercero de su equipo en el partido. Paco Gallardo dio entrada a Antonio Casas y el delantero respondió anotando el cuarto gol tras definir por debajo de las piernas del portero. Jordi Tur puso el 1-4 en el marcador, y finalmente no ocurrió nada más reseñable hasta que el colegiado decidió decretar el final del partido.

Los goles del Cádiz B-Sevilla Atlético


El primer gol del Sevilla Atlético en su partido frente al Cádiz B llegó en el minuto 10 de partido. Tras un balón en largo de Juan María, Isaac corrió al espacio, le ganó la posición al central y definió a la perfección. El 0-2 en el marcador fue obra de Simo. En otra contra que consiguió hilar el Sevilla Atlético, Iván y el autor del gol se quedaron solos ante el portero. El máximo goleador sevillista sirvió en bandeja el gol a Simo, que solo tuvo que empujarla. 
En el minuto 66 de partido, Iván Romero aprovechó un gran pase de Isaac para colocar el 0-3 en el marcador. El cuarto gol de los hispalenses fue anotado por Antonio Casas, que aprovechó un gran pase para poner el balón en el fondo de las mallas. El 1-4 final del marcador fue obra de Jordi Tur, que aprovechó un rechace tras un saque de esquina.

Tres puntos de oro para seguir en cabeza

El partido del Sevilla Atlético ante el Cádiz B dejó en el casillero hispalense tres puntos de oro. Los de Paco Gallardo demostraron en el campo que son de los mejores equipos de la liguilla, y comienza con muy buen pie esta segunda fase. El filial sevillista sigue líder en la clasificación con 33 puntos, poniendo distancia con sus perseguidores y haciendo que al ascenso a la Primera División RFEF esté más cerca. Es el objetivo, y si sigue así lo conseguirá.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda División B

Cádiz B
1
4
Sevilla Atlético

Titulares

Garrancho
Álex Martín
Saturday
J. Martín
Gudelj
Sergi
Jordi Tur
Nieto
Kike
Diarra
Chapela
Alfonso Pastor
Valentino
Aspar
José Ángel Carmona
Juan María
Pedro Ortiz
Juanlu
Luismi
Simo
Isaac Bernal
Iván Romero

Suplentes

Antonio Miguel
Baró
Kensly
Espinola
Duarte
Javi Pérez
Boselli
Alberto Flores
Kike Ríos
Zarzana
Paco Fernández
Carlos Álvarez
Nacho Quintana
Antonio Casas

Cambios

Cádiz B: Baró por Javi Martín (min 53); Boselli por Diarra (min 53); Duarte por Sergi (min 63); Espinola por Chapela (min 70); Kensly por Kike (min 70). Sevilla Atlético: Nacho Quintana por Simo (min 59); Carlos Álvarez por Luismi (min 59); Casas por Iván (min 71); Paco Fernández por Juanlu (min 71); Zarzana por Isaac (min 75).

Goles

0-1 Isaac, min 10; 0-2 Simo, min 22; 0-3 Iván, min 66; 0-4 Antonio Casas, min 73; 1-4 Jordi Tur, min 86.

Tarjetas

Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla (andaluz)

Cádiz B: el colegiado amonestó a Nieto, Saturday, Sergi y Marc Baró. Expulsó a Álex Martín y Sergi. Sevilla Atlético: el colegido amonestó a Simo, Isaac Bernal y Antonio Casas.

Estadio

Estadio Ramón Blanco

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad